FAMILIA

Karina Vignola y Gaspar Valverde, separados: "Vamos a seguir siendo compañeros de vida"

La comunicadora celebró su cumpleaños este fin de semana en ausencia de su pareja, lo que despertó los rumores que ella confirmó.

Karina Vignola y Gaspar Valverde. Foto: Rafa Botto
Karina Vignola y Gaspar Valverde. Foto: Rafa Botto.

Karina Vignola y Gaspar Valverde resolvieron separarse. La noticia comenzó como un rumor luego de que este sábado la conductora celebrara su cumpleaños 46 y, al compartir fotos y videos, los seguidores repararan en la ausencia de Gaspar. 

A las 00:00 del sábado, Vignola compartió un video junto a sus hijas Luana y Alina, donde mostró el comienzo de la jornada cumpleañera. "Así arrancamos mi cumple 46, y nada más le puedo pedir a la vida. Estar juntas", comentó la conductora sobre las imágenes. Más tarde, Vignola subió otras fotos del festejo junto a amigos y familiares. 

Pero a los seguidores les llamó la atención una ausencia: la de Gaspar Valverde. ¿Por qué no estaba? TV Show consultó a Vignola quien confirmó la separación de "común acuerdo". "Fue hace unos meses", dijo, aunque evitó dar detalles.

"Seguimos siendo amigos. Vamos a ser toda la vida compañeros de vida, además de padres de Luana y Alina. De la única manera en la que no nos estamos acompañando es como pareja", agregó. 

Karina Vignola
La celebración del cumpleaños de Karina Vignola.

Gaspar Valverde y Karina Vignola se conocieron en Canal 4. En 2008 nació su primera hija, Luana. En 2011 se casaron y poco tiempo después llegó Alina, su segunda hija.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados