MIRÁ EL VIDEO
Este jueves, el exconductor de "Intrusos" confirmó su separación de Romina Pereiro y dijo: "La peleamos muchísimo, y no estamos separados desde hace poco, sino de hace un tiempo"
Ante losfuertes rumores de separación entre Jorge Rial yRomina Pereiro, este jueves el ex-conductor de Intrusos confirmó su separación de su pareja. "Mucho se está hablando de mi separación y la verdad es que son temas que afectan mucho porque hay toda una familia detrás. Lamentablemente es así, estamos separados con Romi. Fue una decisión que tomamos los dos", reveló el periodista argentino durante la más reciente emisión de Argenzuela, el ciclo radial que conduce.
Luego de asegurar que esa "va a ser la única vez" en que se referirá al tema, agregó: "A veces el amor solo y profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como el anterior, donde la pandemia personalmente a mí me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó".
"Me pegó de lleno y entre la pandemia, mis dudas profesionales, entré a una crisis ya antes de la pandemia muy profunda y personal, y esas cosas afectan a una pareja", continuó para luego revelar que "hace mucho" que está separado de Pereiro.
"La peleamos muchísimo, y no estamos separados desde hace poco, sino de hace un tiempo. Ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Decirlo públicamente es una cagada porque son temas privados y no tendría que andar diciéndolo", agregó.
Más adelante, habló de la presión mediática en torno a la pareja: "Hay cierto acoso. Sobre todo sobre Romina. Lo digo públicamente para que la dejen en paz a Romina, a su familia. A mi familia, porque seguimos siendo familia y vamos a seguir siendo familia para toda la vida. Sus hijas son mis hijas. Es imposible eso".
"Hoy parece definitivo. No lo sé tampoco. No lo sé. Vieron que a veces lo definitivo se convierte. Uno no lo sabe. Es esto hoy y hay que asumirlo. Es doloroso y la estamos pasando mal. A mí me cuesta, hay veces que no tengo ganas de venir a laburar. No es fácil", dijo sobre el momento que está atravesando.
Sobre el final de su anuncio, Rial quiso dejar en claro que su separación no está relacionada con los rumores de terceras en discordia. "No busquen a nadie. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas es de estar con alguien. Es más, me estoy acostumbrando a la soledad y me estoy llevando bien quiero decirles. ¿Extraño? Claro que extraño. Extraño a mi familia, a mi casa. Extraño", concluyó.