Publicidad

Con un video, Jésica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde tras 10 años de relación

Luego de numerosos rumores de separación, Jésica Cirio confirmó este sábado la separación de Martín Insaurralde. "Decidimos tomar caminos diferentes", reveló.

Compartir esta noticia
jesica cirio.jpg
Martín Insaurralde y Jesica Cirio.
Foto: Captura de Instagram @jesicacirio.

La Nación / GDA
Este sábado, Jésica Cirio publicó un video en su cuenta de Instagram para confirmar el final de su relación con el político Martín Insaurralde. De esta manera, la presentadora de La Peña de Morfi respondió a los fuertes rumores de separación entre la pareja formada hace 10 años. "La realidad es que sí", dijo luego de que la insistencia de sus seguidores por conocer la verdad sobre su relación.

“No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia", dijo en el video que subió a sus historias de Instagram. "La realidad es que después de 10 años de relación maravillosos decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida, que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer o de amar como familia".

“Martín tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloe, que la aman mucho y ella para nosotros es lo más importante del mundo”, sostuvo y destacó: “Martín es un excelente padre. Fuimos superfelices en estos 10 años de relación. Pero, bueno, como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida”.

Acerca de los enigmáticos mensajes que compartió el último tiempo en su Instagram, que alimentaban más los rumores de crisis, fue tajante: "Con respecto puntualmente a eso, nada tiene que ver con la relación, son momentos y estados de la vida que uno va pasando. Y pasa que, a veces, en las redes uno comunica absolutamente todo, lo bueno y también a veces lo malo. Puntualmente con respecto a los mensajes quiero aclarar que no tienen nada que ver con la relación".

A modo de cierre, les agradeció a todos por la preocupación: "Me parece que estaba bueno aclararlo para que se dejen de decir un montón de cosas. Hoy, para nosotros, lo más importante es el crecimiento y el desarrollo de Chloe, que lógicamente para ella ya es difícil, como para cualquier nene de cinco años, una separación de sus padres. Sé que lo vamos a sacar adelante, como vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso. Gracias a todos".

La modelo y el político hicieron pública su relación en 2013 y mantuvieron desde entonces un bajo perfil respecto a la pareja. El 6 de noviembre de 2014 se casaron y formaron una gran familia con Martín, Rodrigo y Bautista, los tres hijos mayores de él, fruto de su relación anterior con Liana Toledo.

Tres años después, la conductora se convirtió en madre por primera vez con la llegada de Chloe (5), la hija que tiene en común con el actual Jefe de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jésica CirioGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad