CHANDLER BING

Las imágenes de Matthew Perry que generan preocupación

El actor, de 52 años, fue fotografiado mientras iba a comprar un café con un amigo en la ciudad de Los Angeles.

Imágenes de Mathew Perry que generaron preocupación. Foto: La Nación (GDA)
Imágenes de Matthew Perry que generaron preocupación. Foto: La Nación (GDA)

El pasado fin de semana, Matthew Perry fue fotografiado en las calles de Los Ángeles cuando se dirigía a una reconocida cadena de cafeterías a comprar algo para tomar. El actor, reconocido por interpretar a Chandler Bing en la serie Friends, que no suele ser visto en público, lucía un aspecto desalineado que causó preocupación.

El protagonista de Friends, de 52 años, lucía “serio y algo desorientado” mientras salía del local, con un café helado en sus manos. Junto a él estaba un amigo, con quien se quedó conversando un rato mientras se fumaba un cigarrillo arriba del auto.

En mayo de este año, luego del especial de Friends, el comportamiento del actor causó preocupación entre sus fans. Durante las casi dos horas que duró el especial, los espectadores destacaron que el actor que interpretaba a Chandler Bing en sl sitcom estuvo la mayor parte del tiempo serio y callado. Al hablar, Perry lo hacía de forma algo extraña, una actitud que, teniendo en cuenta los problemas de adicción con las drogas y el alcohol que tuvo, desató la preocupación de muchos.

Foto de Mathew Perry en Los Angeles que generó preocupación en los fans. Foto: La Nación
Foto de Matthew Perry en Los Angeles que generó preocupación en los fans. Foto: La Nación

Después de muchas especulaciones, personas cercanas a la estrella salieron a aclarar que Perry está completamente limpio de drogas y que su actitud se debía a que estaba todavía convaleciente de una intervención dental de urgencia a la que tuvo que someterse justo antes de rodar el especial.

Durante ese capítulo, el actor reveló lo difícil que fue por momentos la fama que le trajo Friends debido a la enorme presión casi obsesiva que sentía cada noche de rodaje en el set, con pánico a que el público no se riera con sus chistes. “Creía que me iba a morir si no se reían, empezaba a sudar y me daban convulsiones”, reveló. “Nunca nos hablaste de eso”, le respondió una conmovida y sorprendida Lisa Kudrow.

“No entendía el nivel de ansiedad y auto-tortura con el que cargaba Matthew Perry [...] y lo devastado que se sintió. Tiene mucho sentido”, reconoció Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel Green, en diálogo con el medio Today.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error