Nacho Álvarez y Juan Miguel Carzolio, excompañeros por varios años en Radio Sarandí, han sido los protagonistas de un picante cruce en los últimos días. Con el trasfondo de la controvertida entrevista que le realizó Álvarez al militante estudiante Gerónimo Sena, Carzolio le destinó críticas a su exjefe asociándolo (sin nombrarlo) a "excesos de velocidad", "uso de sustancias ilegales" y "cosas inmorales".
En un descargo de este miércoles, Álvarez se mostró sorprendido. "¿En serio, Juan Miguel, ¿vos me estás hablando a mí de consumir sustancias? No voy a caer en hacer periodismo de periodistas y salir hacer acusaciones de la vida privada de los demás. Porque eso es lo que creo que está mal. Pero pregunto: ¿en serio?, ¿en serio me van a hablar de conductas inmorales, después de años de trabajar codo a codo?", dijo.
La última novedad de este enfrentamiento la contó Álvarez en La pecera este jueves. Dijo que Iliana Da Silva, compañera de Carzolio en Las cosas en su sitio (Radio Sarandí), se comunicó con él. "Tuvimos una muy linda charla. Me aclaró que cuando Juan Miguel hizo un comentario sobre un hombre de 50 y pico de años, que obviamente era yo, ella no tenía idea de que hablaba de mí. Se disculpó de todas formas. Me parece que eso es lo que tiene que reinar... La mejor con Iliana y con Juan Miguel también y que esto quede como un capítulo cerrado y pasado", comentó Álvarez.
Luego bromeó con su equipo por la aparición en el estudio de Azul FM de una "petaca de grappamiel". "El licenciado Petinatti comete excesos. Bebe mientras conduce", aseguró en clave de broma en referencia al último ocupante del estudio.