Ibai Llanos llegó el viernes a Uruguay. Había estado horas antes junto a los streamers argentinos Davoo Xeneize y La Cobra en el país vecino. Este sábado sorprendió sobre las nueve de la mañana en el Complejo Luis Suárez. Ibai comentó el partido del equipo del delantero uruguayo y Lionel Messi junto a Rafa Cotelo e Iñaki Abadie por AUF TV. También se sumó Suárez desde Miami y Davoo desde Buenos Aires a la reacción del partido.
Antes del partido, el español habló con El País y contó que en la noche del viernes comió chivito y helado por recomendación de locales. Además, adelantó que estará un mes fuera de España visitando Latinoamérica y que, a su regreso, empezará a trabajar en los proyectos del año que viene. Rafa Cotelo e Iñaki Abadie le explicaron el significado de las cuatro estrellas de la camiseta uruguaya y le recordaron que la selección en Sudáfrica 2010 peleó por la Copa del Mundo.
Ibai también probó el mate que le compartieron los uruguayos en la previa. Luego recibió de regalo dos camisetas: la oficial de la selección uruguaya y la del club de Suárez y Messi. Contó que comió asado en Rosario y que sus próximos destinos son Chile y Colombia. Una vez que se supo que Ibai estaba en el complejo, varios fanáticos se acercaron para conocer al streamer español.
Ibai Llanos es el uno de los streamers y creadores de contenido más influyente de habla hispana. Comenzó su carrera en 2014 como narrador de partidas de League of Legends para la Liga de Videojuegos Profesional y, desde entonces, su popularidad no dejó de crecer. Hoy supera los 15 millones de suscriptores en YouTube, más de 20 millones de seguidores en Twitch y alrededor de 10 millones en Instagram. Además, es el impulsor de La Velada del Año, el evento de boxeo entre streamers y figuras públicas que cada temporada bate récords de audiencia.