Redacción El País
El martes, Humberto De Vargas fue entrevistado en Se arregla el mundo, uno de los programas del canal de streaming de Océano FM. Durante un diálogo con los periodistas Federico Castillo y Bernardo Wolloch, el invitado repasó su carrera y aprovechó la ocasión para pedir trabajo.
"Humberto, sos actor de teatro, cantante de tango, relator de fútbol, presentador, locutor y periodista. ¿Cuál de todas esas facetas te entusiasma más?", le consultó Castillo. "Todas me gustan; a todas las amo", respondió De Vargas. "Hoy la respuesta es la que me dé un poco más de comer. Estoy en serias dificultades económicas como todo jubilado", aseguró.
Entonces, aprovechó la ocasión para hacer un pedido a "los propietarios de los medios de comunicación". "Todas esas cosas las puedo seguir haciendo", dijo respecto a las facetas que enumeró Castillo. "Estoy buscando un trabajo. Y no tengo grandes aspiraciones: con entre 20 y 30 mil pesos por mes andaría equilibrando. Estoy pidiendo trabajo, literalmente", recalcó.
"¿Te sentís cancelado?", quiso saber Wolloch. "Sí, pero si utilizamos el término como sentir que te apartaron y te metieron a un costado cuando todavía entendés que...", comentó antes de interrumpirse. "No digo que esté para las grandes ligas, pero me siento como Godín, que se fue a jugar a Porongos", lanzó. "Tal vez no esté para el prime time de Canal 4, pero sí para un móvil para el informativo de las 7.00. ¡No le estoy sacando el trabajo al movilero del informativo! Solo es una idea", aclaró rápidamente.
Más adelante, habló sobre su pelea con el sindicalista Gustavo Ricci, ocurrida durante una emisión de Hacemos lo que podemos, el programa del que fue parte hasta su encontronazo con Ricci. Cuando le preguntaron si lo volvió a ver, De Vargas dijo: "No, no nos vimos nunca más. Estoy arrepentido de la reacción que tuve, no la pude dominar".
"Si me cruzo con él en la calle o lo hicieran entrar ahora, le daría un abrazo y le preguntaría cómo está", dijo. "Fue la primera vez que me insultaron en cámara", agregó. Sobre el momento en que explotó la discusión y se fueron a las manos, aclaró: "Yo no le iba a pegar. Le dije lo que iba a hacer: 'si vos me insultás te cazo del cogote'. Y nada más".
-
Humberto De Vargas reapareció en un programa y lo recibieron con guantes de boxeo: mirá su reacción
Tras su pelea al aire, Humberto De Vargas reveló qué fue lo que lo hizo reaccionar: "Nunca me había pasado"
El sindicalista Gustavo Ricci rompió el silencio luego del escándalo con Humberto De Vargas: "Fue un bochorno"