Gimena Accardi dio la cara tras los rumores y confesó que le fue infiel a Nico Vázquez: "Me mandé una cag..."

La actriz habló en el canal de streaming Olga luego de que Ángel De Brito informara que la relación con su marido había terminado por una infidelidad de su parte.

Gimena Accardi en Olga.
Gimena Accardi en Olga.
Foto: captura

Redacción El País
A poco más de un mes de la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, el periodista Ángel De Brito habló en LAM (América) sobre los motivos que habrían llevado a la ruptura de una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento argentino. El conductor aseguró que Vázquez encontró pruebas sobre una infidelidad de ella, que la actriz no habría negado. Esta mañana en el canal de streaming Olga, Accardi dio su versión y confirmó ese relato.

"En 18 años uno comete errores. Yo cometí uno", comenzó aclarando en el ciclo Sería Increíble. Se definió responsable de "una cagada malísima", pero advirtió: "Es cierta la mitad de las cosas que se dijeron ayer. La otra mitad no y de eso no me voy a hacer cargo. Es lo que necesito aclarar".

"En la pareja soy la responsable de haberse mandado una cagada en estos 18 años. Di las explicaciones a mi marido que era la persona a la que se las tenía que dar. Del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró a los ojos y me dijo 'yo te sigo amando, esto no te define'. Pero en una relación que venía mal y que estaba en crisis hace un año con idas y vueltas, esto no es el causante, pero sí un poco el detonante o la gota que rebalsó el vaso para, entre los dos, tomar una decisión que deberíamos haber tomado tal vez antes", amplió. Y remarcó: "Hasta ahí me hago cargo. Línchenme, mándenme a la hoguera, soy una hija de puta. Estuve mal y le pedí perdón en mil idiomas. Ya está, fui perdonada".

Enseguida, se preocupó por aclarar que "no se hace cargo" de los rumores en torno a la persona a la que se la vincula. Es que en redes sociales se ha difundido la versión de que el tercero en discordia sería el actor Andrés Gil, su compañero de elenco en la obra En otras palabras, y que está en pareja con la actriz Candela Vetrano. Sin nombrarlo directamente, calificó ese rumor como una "mentira": "Eso necesito aclararlo porque se está ensuciando gente que no tiene nada que ver y que tiene familia. (...) Pido que se frene porque hay una familia sufriendo y no tiene nada que ver en esto".

En su descargo, Accardi también hizo referencia a las versiones que indicaban que su pareja se había terminado por una infidelidad por parte de Nicolás: "Hace dos meses se está comiendo un hate gratuito porque la tortilla se dio vuelta y cuando nos separamos se empezó a decir que era por él y que estaba enamorado de su compañera de trabajo. Hace dos meses que la está ligando de rebote, pero como es un caballero dijo que era mentira y nada más que eso. Me cuidó y nos cuidamos porque así siempre fue nuestra relación. Eso se lo agradezco".

En cuanto a la identidad del tercero en discordia, la actriz se limitó a decir que es "una persona random que no tiene nada que ver con el medio" y explicó que se trató de un episodio aislado. "Ni lo sigo en Instagram. Desapareció. Fue un desliz absoluto, una idiotez de la que estoy arrepentida. (...) No es una relación paralela, ni algo que viene hace meses. Para mí, es fin del tema", concluyó.

Nico Vázquez y Gimena Accardi en Olga
Nico Vázquez y Gimena Accardi en tiempos de romance.
Foto: @olgaenvivo

En la noche del lunes, De Brito había asegurado que "Nico Vázquez comprobó que Gimena Accardi tenía una relación con otra persona” y agregó que esta presunto vínculo no era “casual” sino que “llevaba un tiempo largo”. Incluso en el programa dieron a entender que ese vínculo continúa en la actualidad. Además, el conductor indicó que habría otros involucrados al tanto de la noticia: “Este es el verdadero motivo de la separación de Nico y Gimena”, cerró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar