Gaspar Valverde fue al streaming de Karina Vignola y aclararon su situación sentimental: "Nos amamos así"

Entre chistes, recuerdos y un picante ping pong, los comunicadores dejaron frases que reavivaron las dudas sobre su vínculo actual y sorprendieron a más de uno. Conocé los detalles en esta nota.

Compartir esta noticia
Karina Vignola y Gaspar Valverde en el programa de streaming "ES X AHÍ"
Karina Vignola y Gaspar Valverde en el programa de streaming "ES X AHÍ"
Foto: captura de Youtube

Redacción El País
En medio de los rumores de reconciliación que comenzaron a circular tras una publicación en Instagram, Gaspar Valverde fue uno de los invitados al programa ES X AHÍ, el streaming que conduce su expareja y madre de sus hijas, Karina Vignola, junto a Martín Moraes. La presencia del humorista no pasó desapercibida y, si bien el encuentro estuvo cargado de risas, complicidad y anécdotas, también sirvió para que ambos aclaren —a su estilo— cuál es el vínculo que los une hoy.

El video reciente que compartieron en redes sociales y donde se los ve bailando con sus hijas, encendió la duda entre sus seguidores. “¿Volvieron?” y “¡Qué lindo verlos juntos otra vez!” fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios. Según se supo, las imágenes fueron grabadas en la casa de Gaspar, en un contexto familiar y espontáneo, y rápidamente se volvieron virales. Sin embargo, Karina se encargó de aclarar que continúan separados.

Ya en el programa, Karina lo presentó con humor: “Un conductor muy consagrado que conozco de la vuelta... algún matecito habremos compartido”. Entre risas, repasaron cómo se conocieron, en el programa de Omar Gutiérrez —primero tuvieron ocho años de amistad, luego fueron pareja—; recordaron viejas épocas, contaron anécdotas con sus hijas y participaron de un ping pong de preguntas que terminó revelando más de lo esperado.

“¿Quién ordena más en casa?”, preguntó Martín. Karina no dudó en rayarse la cara (parte de la dinámica del juego) y lanzó un reclamo: "Yo ordeno más, nunca ordenaste nada". Enseguida, Gaspar aclaró: "Estamos hablando de la época en que estábamos juntos".

Entonces la conductora aprovechó para soltar una frase que dejó picando el tema: "Ahora vos vivís en tu casa y yo en la mía, gracias a Dios y a la virgen... nos amamos así". Esta definición encendió nuevas interpretaciones sobre el vínculo actual entre ambos.

Durante el juego, también confesaron que ella gasta más plata, que él cocina peor, que él tiene más “olor a pata”, y que la más impuntual es, sin dudas, Karina: “Toda la cara rayame, me lo merezco”, dijo entre carcajadas.

Los celos de Gaspar Valverde con sus hijas

Karina Vignola

En la charla también apareció Luana Valverde, la hija mayor de ambos, y el relato del momento en que presentó a su primer novio a Gaspar. “Él estaba desencajado", reconoció Karina. Así que la adolescente de 16 años le pidió a su madre que la acompañara al apartamento de su padre el día que le iba a presentar a Valentín.

"Fui a hacer de intermediaria. Gaspar es resimpático, pero hacía silencios, no le hablaba. Fue amable, pero no pudo con sus celos", reconoció. “Ahora, todo bien. Es divino el chiquilín”, comentó Gaspar con una sonrisa.

Aunque ambos aseguran estar solteros, el reencuentro frente a cámaras, la química evidente y ese “nos amamos así” volvieron a dejar a sus seguidores con una pregunta en el aire: ¿el amor seguirá vivo?

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Karina Vignolagaspar valverde

Te puede interesar