Publicidad

Furioso descargo de la China Suárez: "Sigan metiéndose en la vida y cama de las mujeres"

Compartir esta noticia
China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa

MIRÁ SU MENSAJE

La actriz argentina reaccionó contra los medios de prensa, luego de que trascendiera que volvió a entrar en contacto con Mauro Icardi

Eugenia "China" Suárez rompió el silencio luego de los últimos trascendidos de la semana, que volvieron a ubicarla en el centro del escándalo mediático que la relaciona a Mauro Icardi y Wanda Nara. A través de sus redes sociales, publicó un furioso descargo contra la prensa argentina.

Esta semana, varios programas televisivos de la vecina orilla dieron cuenta de un nuevo intento de la actriz por acercarse al futbolista. Suárez decidió enviarle un críptico mensaje al delantero a través del teléfono de un amigo, pero Wanda Nara se enteró rápidamente y una captura del texto circuló por todos los medios rioplatenses.

Ese mensaje, apenas un "Hola?", sirvió para reavivar el fuego del Wandagate, el conflicto mediático que surgió cuando Nara acusó a Suárez de haberse cargado a su familia, por un affaire que mantuvo con el atacante del Paris Saint Germain y que provocó una crisis marital.

Entonces programas como Socios del espectáculo o LAM recogieron nuevos detalles del caso, e hicieron referencia a una frase que la China le habría dicho a sus allegados en pleno escándalo: "Yo no soy Rosa de Berazategui, yo soy la China de Zona Norte".

Esa frase hizo enojar al propio intendente de Berazategui, Juan José Mussi, que en su cuenta de Twitter escribió: "Orgulloso de cada 'Rosa de Berazategui'! Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia... ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! ¡No salen ni saldrán en las revistas, pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas".

Tras ver ese mensaje, la China, que hasta ahora había mantenido el silencio y seguía activa en sus redes sociales sin referencias al asunto, estalló y publicó un furioso descargo en su cuenta de Instagram.

Primero se dirigió directamente al intendente y al canal eltrece, por haber difundido la polémica frase. "Señor intendente, dispóngase a trabajar en vez de perder tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese públicamente por difundir algo que no es cierto. Gracias", escribió y agregó: "Ya estamos grandes para el 'le dijo que dijiste que me dijo que dijo'. Basta".

En la misma historia arrobó a Adrián Suar, gerente de programación de Canal 13, junto al siguiente mensaje: "Siempre fomentando el odio y el puterío. Ya estaríamos, ¿no?".

China Suárez contra el intendente de Berazategui. Foto: Instagram @sangrejaponesa
China Suárez contra el intendente de Berazategui. Foto: Instagram @sangrejaponesa

Acto seguido, la China se explayó ya dirigiéndose a todos los medios que se hicieron eco de las novedades de la semana. "Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se MATA porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor".

"Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda SIN su consentimiento", remató. "Son EL MAL".

El descargo de la China Suárez contra la prensa. Foto: Instagram @sangrejaponesa
El descargo de la China Suárez contra la prensa. Foto: Instagram @sangrejaponesa

La reacción de Suárez llega justo cuando se prepara para lanzarse como cantante. La actriz fue parte de la banda Teen Angels, desprendida de la serie Casi Ángeles, y grabó "Trátame suavemente" de Soda Stereo para la banda sonora de la película Abzurdah.

Ahora grabó una canción junto a CELLI, el ex Salvapantallas. Se llama "El juego del amor" y saldrá este jueves 21 de abril.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad