Publicidad

Franco Mascia, el uruguayo que fue futbolista profesional, cambió de rumbo y llegó a "Gran Hermano

Desde este lunes y por algunos días, la casa de "Gran Hermano Argentina" tiene un nuevo uruguayo: se trata de Franco, el hermano de Bautista Mascia, que se formó en Nacional y jugó en Primera División. Esta es su historia.

Compartir esta noticia
Franco Mascia.jfif
Franco Mascia en su ingreso a "Gran Hermano".
Foto: Telefe

Redacción El País
"Fue futbolista profesional y hoy es casi arquitecto". Así, con esas palabras, Bautista Mascia presentó ayer a su hermano, Franco Mascia, nueva incorporación temporal de Gran Hermano Argentina. El uruguayo entró este lunes para acompañar al cantante en un período del reality en el que se suman, por algunos días, familiares y amigos de los participantes.

Con 26 años y apenas 11 meses de diferencia con Bautista, Franco nació el 26 de octubre de 1997, mide 1,87 metros y tiene un pasado como futbolista tanto en clubes uruguayos como españoles. Su carrera formal fue breve y luego decidió dar un volantazo en el ámbito profesional.

Hermano del futbolista Juan Cruz Mascia, el también delantero hizo formativas en Nacional. Luego fichó por Racing de Sayago y en 2018 pasó a Central Español, donde finalmente hizo su debut en Primera División. Un año más tarde se fue a España, donde defendió al Almagro CF y al CD Ibiza de la Tercera División.

Con el correr de los años, Franco cambió de rumbo y abandonó el deporte profesional para estudiar arquitectura, lo que lo llevó a ser parte de la firma Gómez Platero, dedicada a la arquitectura y el urbanismo.

Es, además, un apasionado de la pesca y, según Bautista, "es un hermanazo, como un amigo en mi casa, y es muy divertido. Muy gede".

¿Quién es La Gata Noelia, que también llegó a "GH"?

Entre los ingresos de este lunes, una presencia sorprendió al público: la de la cantante cordobesa conocida como La Gata Noelia, que entró para acompañar a su amigo Emmanuel Vich.

Nacida Noelia Martínez, la artista apodada "La Gata" comenzó su carrera en 1990 y logró destacar en el mundo del cuarteto. Fue conocida, además, por su breve noviazgo con El Potro Rodrigo.

Su canción más recordada es, justamente, "La gata", que tuvo una gran popularidad versionada por Flor de la V en la telenovela argentina Los Roldán.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad