Redacción El País.
Florencia Sugo, de 22 años e hija mayor del artista Lucas Sugo, se encuentra en tratamiento contra el cáncer desde comienzos de año. El caso se conoció luego de que su padre compartiera sus sentimientos durante un concierto en marzo pasado. "Estoy pasando el peor momento de mi vida", dijo el artista, quebrado sobre el escenario, y llamó a sus seguidores a rezar por la salud de su hija.
Desde entonces, la joven que vive en Paysandú ha estado en tratamientos entre San Pablo y Uruguay. Para abril, las noticias sobre su pronóstico eran auspiciosas. "Buenas noticias. Mi hija viene reaccionando muy bien", dijo Lucas Sugo en un video que compartió en redes sociales.
Ahora, la propia Florencia posteó un testimonio de agradecimiento y actualización de su salud. "Quería agradecer a todas las personas por el cariño, el apoyo incondicional que recibo día a día desde el día 1", comentó desde su cuenta de Instagram Flor Sugo.
"Tengo mensajes que me preguntan cómo estoy, si siguen orando, pidiendo por mí. Decirles que estoy bien, nuevamente en tratamiento. Seguimos firmes en fe, que Dios está obrando", añadió antes de agradecer nuevamente el cariño recibido en los últimos meses.
Desde los comienzos de su tratamiento, Florencia Sugo ha compartido mensajes de fortaleza y dio testimonio de su lucha contra la enfermedad, incluyendo un impactante video en el que se rapaba el cabello como parte del proceso.
Lucas Sugo es padre de tres hijos: Florencia, Lucas Agustín e Isabella. Los dos primeros son fruto de su primer matrimonio mientras que Isabella es hija de Antonela García, la actual pareja del artista.
-
Lucas Sugo reveló una novedad importante sobre la enfermedad de su hija y ella dio un profundo mensaje
"Maldad sin límites": estafan a nombre de Lucas Sugo usando el delicado estado de salud de su hija
Desde Brasil, la hija de Lucas Sugo lo conmovió con un tierno mensaje en su cumpleaños más difícil
La hija de Lucas Sugo volvió a Uruguay tras su internación en Brasil: qué dijo y el cambio que decidió mostrar