Publicidad

Final feliz para el secuestro del pony de una ex Miss Uruguay: policía lo rescata sano y salvo

El caballo había sido robado en noviembre y los captores le pedían rescate a la exmodelo y empresaria Pamela Alciaturi. En los últimos días fue encontrado en la zona del barrio Lavalleja.

Compartir esta noticia
poniPitu12.jpg
Rescate del Pony por efectivos policiales.
Foto: Gentileza Pamela Alciaturi.

Redacción El País.
Pamela Alciaturi, comunicadora y ex Miss Uruguay, puede contar un final feliz para la historia de secuestro de su caballo pony Pitu, que había sido robado en noviembre pasado. Luego del secuestro, la exmodelo y empresaria empezó a recibir mensajes que le pedían 5.000 dólares de rescate. Los delincuentes exigían, además, que de la negociación no participara la policía. "Cero milico", pedían.

Sin embargo, las comunicaciones con los captores se cortaron abruptamente luego de que Alciaturi denunció el hecho a la policía, aportando capturas de los diálogos con los captores.

WhatsApp Image 2023-11-14 at 11.00.27 PM (1).jpeg
Pamela Alciaturi busca a "Pitufo", su caballo Pony.

Pasaron los meses y la comunicadora casi que había perdido las esperanzas de reencontrarse con Pitu.

Sin embargo, en los últimos días recibió una comunicación de una persona que decía haber visto a Pitu pastando en una zona del barrio Lavalleja. Alciaturi se dirigió al lugar y efectivamente allí estaba el pony perdido.

Con colaboración de la policía, el caballo fue reintegrado a su dueña.

Pitu era parte del "staff" de un salón de fiestas infantiles que tuvo Alciaturi y fue musicalmente famoso al ser parte de un videoclip de Rombai y Márama.

ponii.jpg
Pitu en el videoclip de Rombai y Márama "Noche loca".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad