Publicidad

Fan de "Stranger Things" engañada por estafador que se hacía pasar por uno de los actores del elenco

La mujer engañada dejó a su esposo y le giró dinero a alguien que se hacía pasar por Dacre Montgomery, quien interpretaba a Bill en la serie de Netflix.

Compartir esta noticia
bill1.jpg
Dacre Montgomery, Bill en Stranger Things.
Foto: Netflix.

Redacción El País.
Una mujer fue víctima en Estados Unidos de un estafador que se hizo pasar por Dacre Montgomery, actor de la serie Stranger Things. Por él dejó a su esposo y le llegó a transferir 10.000 dólares en un año.

La víctima, de nombre McKayla, narró su experiencia en Catfished, un canal de Youtube que expone los casos de estafas más surrealistas.

La mujer relató que conoció al supuesto (y seductor) actor en un foro. Se entusiasmó tanto con la relación que en ese entonces resolvió dejar a su esposo, con quien tenía un hijo. Luego comenzó a tener indicios de que algo no iba bien con el supuesto Montgomery. "Sospeché al principio hasta que él comenzó a hacer cosas que me hacían creer que él era quien decía ser", contó.

Montgomery (real) interpreta el personaje de Bill Hargrove en la serie de Netflix que va por su cuarta y exitosa temporada.

Las cosas empezaron a empeorar entre McKayla y el estafador cuando él comenzó a relatarle supuestos problemas en la relación amorosa con su novia. Le decía que ella tenía una relación dominante y tóxica con él y hasta le controlaba sus cuentas bancarias, lo que lo dejaba, según su relato, en vulnerabilidad económica.

Así fue cómo McKayla comenzó a hacer giros de dinero que sumaron unos 10.000 dólares a lo largo de un año.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Stranger Things

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad