Publicidad

Falleció Nashawn Breedlove, rapero y actor que se enfrentó a Eminem en la película "8 Mile"; tenía 46 años

La madre de Nashawn, Patricia Breedlove, confirmó la muerte; la causa aún es desconocida. Artistas lamentaron en las redes sociales la temprana partida del actor.

Compartir esta noticia
Nashawn Breedlove
El actor Nashawn Breedlove.
Foto: Difusión

En base a El Comercio (GDA)
Nashawn Breedlove, el rapero y actor conocido por interpretar a Lotto en la película 8 Mile: Calle de las ilusiones, en donde enfrentó a Eminem en una batalla de rap, falleció a los 46 años. Su madre, Patricia Breedlove, confirmó la muerte del artista en redes sociales. La causa aún es desconocida, según fuentes familiares citadas por el medio estadounidense TMZ.

“La partida de Nashawn de este mundo ha dejado un inmenso vacío en mi vida, uno que las palabras no pueden expresar completamente. No puedo expresar con palabras el dolor que siento”, escribió en su cuenta de Facebook.

Nashawn Breedlove.JPG
La madre de Nashawn Breedlove, Patricia Breedlove, confirmó la muerte del actor.
Foto: Captura de Facebook @PatriciaBreedlove

Su madre expresó un profundo pesar por su partida y destacó el carácter extraordinario de su hijo y su impacto en la vida de quienes lo conocieron. “No era sólo mi hijo; era un hombre extraordinario cuyo carácter y fuerza inspiraron a todos los que se cruzaron en su camino. Les doy las gracias a todos por su apoyo y oraciones durante este momento difícil”, expresó.

Nashawn fue recordado por sus fanáticos y otros cantantes como uno de los pocos que desafió a Eminem con tenacidad durante la película. El rapero Mickey Factz fue uno de los artistas que lo homenajeó en las redes.

8 Mile: Calle de las ilusiones recibió los elogios de la crítica y obtuvo un gran éxito comercial, además de ganar un Premio de la Academia a la Mejor Canción Original por “Lose Yourself” de Eminem. Breedlove también contribuyó a la banda sonora de la película The Wash en 2001, que protagonizó Dr. Dre y Snoop Dogg.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad