Publicidad

Falleció el actor Billy Miller, exestrella de "Hospital General" y "The Young and the Restless"; tenía 43 años

Según su representante, el actor "estaba luchando contra una depresión maníaca cuando murió"; tenía 43 años y al día siguiente cumpliría 44. Sus compañeros lo despidieron en redes sociales.

billy-miller-suits.jpg
Billy Miller en "Suits".
Foto: Netflix.

Redacción El País
El actor estadounidense Billy Miller, conocido por su rol en las series The Young & the Restless y Hospital General, murió este viernes a los 43 años; al día siguiente iba a cumplir 44. El representante del también productor confirmó la noticia a través de un comunicado enviado a la revista especializada Variety. "Estaba luchando contra una depresión maníaca cuando murió", dice el comunicado.

Su paso por The Young & The Restless, donde interpretó a Billy Abbott entre 2008 y 2014, le valió tres premios Daytime Emmy: dos por actor de reparto y otro por actor principal. En 2014 se sumó al elenco de Hospital General, y fue parte de la serie hasta 2019.

Miller también apareció en la película de 2014 Francotirador y en las series Ray Donovan y Suits; ambas están disponibles en Netflix. "Divertido, inteligente, amable y gentil", escribió Aaron Korsh, el creador de Suits, para despedir al actor. "Es una notica muy triste para toda la familia de Suits". En esa serie, Miller interpretaba al hermano mayor de Harvey Specter, Marcus, dueño de un restaurante y adicto al juego que complicaba la vida al protagonista interpretado por Gabriel Macht.

Frank Valentini, productor ejecutivo de Hospital General, también despidió a Miller a través de su cuenta de Twitter. "Estoy devastado tras escuchar la noticia del fallecimiento del increíblemente talentoso Billy Miller. En nombre de toda la familia de Hospital General, nuestros corazones están con su familia y amigos durante este momento tan difícil", escribió.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad