Publicidad

Falleció el actor Angus Cloud, parte del reparto de la serie "Euphoria" de HBO, tenía 25 años

El actor interpretó a Fezco "Fez" O'Neill en la serie que protagoniza Zendaya y fue parte de la película "Scream 6"; se desconocen los motivos de su muerte.

Compartir esta noticia
Angus Cloud en la serie "Euphoria".
Angus Cloud en la serie "Euphoria".
Foto: Difusión.

Redacción El Pais
El actor Angus Cloud, quien ganó reconocimiento gracias a su papel como el traficante Fezco “Fez” O’Neill en la serie Euphoria de HBO falleció a los 25 años. No se han informado los motivos de su fallecimiento.

"Con el corazón más apesadumbrado tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy”, dijo la familia de Cloud en un comunicado que difundió Variety. "Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras".

Hace dos semanas, Cloud publicó una foto de su padre con el mensaje "te extraño hermano".

La semana pasada enterró a su padre, a quien consideraba su mejor amigo en redes sociales. En el comunicado, su familia señala: "El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio".

La familia espera que el actor sea recordado por su humor, su risa y el amor hacia todos. También piden privacidad mientras procesan la pérdida.

Cloud ganó reconocimiento en las primeras dos temporadas de la serie que protagoniza Zendaya y le valió un premio Emmy a mejor actriz de una serie dramática y se convirtió en la más joven en recibir ese galardón. El último papel de Cloud fue en la película de terror Scream 6 que dirigieron Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Euphoria

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad