POLÉMICA

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi y publicó polémico mensaje: "Otra familia..."

"Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió en su cuenta de Instagram la empresaria. La tercera en discordia sería la China Suárez

Wanda Nara
Wanda Nara. 

Wanda Nara generó un terremoto de expectativa en las redes sociales luego de que compartiera una enigmática historia. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió la botinera en una historia de Instagram. 

Los seguidores se dieron cuenta además de que Nara había dejado de seguir a su marido Mauro Icardi y también a la actriz María Eugenia "China" Suárez, actualmente radicada en Madrid. La bola de nieve ha tomado tal relieve que "Wanda", "China Suárez" y "Mauro" se convirtieron en tendencia en Twitter en cuestión de horas.

Casualmente, el jugador también dejó de seguir a Suárez, con quien parecía tener una excelente relación. Las especulaciones se multiplicaron en horas, hasta que llegó una confirmación.

La que tuvo la palabra más buscada fue la periodista de espectáculos Ker Weinstein. En su cuenta de Instagram, publicó un mensaje que le envió la propia Wanda, breve y contundente: "Me separé".

La hipótesis más replicada habla de un supuesto affaire entre el futbolista y la actriz argentina. Con su comentario, Nara parecía hacer alusión a los comienzos de la relación entre la China y Vicuña, cuando fueron descubiertos por la esposa del chileno, Pampita Ardohain. 

El antecedente a aquel affaire es el del vínculo que la ex Casi Ángeles tuvo con Nicolás Cabré, con quien habría comenzado a relacionarse cuando este todavía estaba casado con Eugenia Tobal.

Suárez viajó a Europa recientemente luego de su separación con Benjamín Vicuña. Al parecer, lo hizo para cumplir con compromisos laborales; está radicada en Madrid con sus hijos, y se la ve muy bien.

En Twitter, los nombres de Pampita, justamente porque la China fue la tercera en discordia en su matrimonio con Vicuña, y de Maxi López, también se volvieron TT (trending topic). López estaba casado con Nara cuando esta se enamoró de Icardi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados