Redacción El País
Desde que hicieron público su noviazgo, Magdalena Correa no escatima en declaraciones de amor para Sergio "Chapita" Blanco, el hombre que conquistó su corazón y llegó para hacer su vida mejor, según la propia periodista dijo hoy en un romántico saludo de cumpleaños.
Es que Chapita llegó este 25 de noviembre a los 43 años, como si fuera poco con el equipo que dirige, el Celaya de la Liga de Expansión o Segunda División del fútbol mexicano, como vicecampeón.
En el día más especial del ídolo de Wanderers, Magui Correa acudió a sus redes sociales para dedicarle un acaramelado saludo, que acompañó con un video lleno de momentos de la pareja, y con muchas fotos de los dos en plena felicidad. Musicalizó con el tema "Todo se transforma" de Jorge Drexler.
"¡Todo se transforma! ¡Y si habrás llegado a cambiarlo todo, a hacer mejor mi vida!", aseguró la conductora de Arriba gente (y de 12PM de Azul FM) y parte de Subrayado de Canal 10. "Te merecés todo lo bueno que te está pasando, ¡FELIZ CUMPLE AMOR!".
"¡Sos un PADRAZO, maravilloso hijo, amigo de tus amigos, líder, profesional y dedicado, compañero! ¡Gracias por absolutamente todo! ¡TE AMO Sergio Blanco!", remató Correa con un emoji de corazón blanco.
El posteo se llenó de likes y comentarios de sus seguidores, que celebraron este amor.
Más temprano, Correa ya se había expresado a través de sus historias de Instagram. Allí había subido una foto del Chapita en la cancha, citando la frase "Si te hace reír y el tiempo pasa volando, esa es la persona...". A eso agregó: "Si además lo admirás, lucha por sus objetivos, es el mejor de los amigos, padre, hijo y todo lo que se pueda decir, esa teoría se confirma. Te amo amor, feliz cumple, feliz vida".
Magdalena Correa y Sergio Blanco están en pareja desde 2022.
-
La insólita y emotiva sorpresa que recibió Cami Rajchman en sus vacaciones familiares en México
La fiesta de cumpleaños de 15 de Mía, la hija de Claudia Fernández, y qué estrella argentina estuvo presente
Hija de una periodista de Canal 10 adora a Nubel Cisneros y lo sorprendió con regalo que llegó a "Subrayado"