Publicidad

En todos lados: "Colorado" de Omar fue avistado por móviles de TV que seguían las elecciones en Argentina

Luis Alberto Muhlethaler está en Buenos Aires y no perdió ocasión de pasar por detrás de cámara en varios móviles. En Canal 4 dio declaraciones desde el búnker de Javier Milei. "Está lindo y está barato para nosotros", dijo.

Compartir esta noticia
colorado2.jpg
Colorado de Omar en Canal 10.
Foto: Subrayado.

Redacción El País.
Luis Alberto Muhlethaler, mejor conocido como el "Colorado de Omar Gutiérrez" sorprendió a propios y extraños al aparecer en las cámaras de móviles de TV que seguían desde Buenos Aires las instancias de las elecciones en Argentina. Para sorpresa de los televidentes uruguayos, el mediático apareció (por lo menos) en los móviles de Canal 10 y de Canal 4.

La primera aparición ocurrió en Subrayado. Mientras el enviado Daniel Rojas reportaba desde la zona del Obelisco, Muhlethaler se acercó por detrás y saludó a la cámara.

Más tarde, en Santo y seña de Canal 4, el Colorado apareció en el móvil de Nicolás González. A pedido de Ignacio Álvarez, dio declaraciones. Contó que estaba en Buenos Aires para visitar parientes y curarse el pie. "Está lindo para nosotros. Está lindo y está barato", comentó.

No es la primera vez que el Colorado aparece en cámara desde Buenos Aires. Tiene motivos familiares para sus frecuentes viajes dado que su hija vive en aquella ciudad, según declaró hace unas semanas a El País.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

elecciones argentinas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad