ESCUCHÁ EL AUDIO
El programa de Orlando Petinatti logró que Natalia incrementara exponencialmente sus seguidores.
La sección "El empujón" de Malos pensamientos (Azul FM) vivió este viernes un capítulo muy emotivo. Durante este segmento, el conductor Orlando Petinatti respalda a pequeños emprendedores con presencia en redes sociales. Al convocar a la audiencia, la cuenta del emprendedor seleccionado incrementa exponencialmente sus seguidores y por lo tanto, sus potenciales clientes.
Este viernes, fue Natalia la oyente elegida. Se trata de una madre de un niño con autismo que se dedica al desarrollo de juegos didácticos para niños que "ayudan a una mejor inclusión".
"Se me ocurrió porque tengo un hijo de 8 años que tiene autismo y siempre buscando formas de ayudarlo con el tema de la escuela y la inclusión, empecé de a poco yo y luego se me ocurrió vender para ayudar a las madres que están en la misma situación", contó Natalia, quien agregó que la "inclusión escolar" ha sido lo más dificultoso de la crianza de su hijo.
A través de los juegos, Natalia busca facilitar las tareas educativas de la escuela, además de la comunicación.
La historia conmovió a la audiencia de Malos pensamientos y de 197 seguidores, Natalia pasó a 4.000 en menos de dos minutos. Muchos oyentes comenzaron a enviar mensajes contando experiencias con chicos con trastornos del espectro autista.
Petinatti compartió el audio del testimonio de Natalia. "Hoy le dimos #ElEmpujón a Natalia, una mamá emprendedora que desarrolló juegos didácticos para niños pensando también en su hijo autista de 8 años. Lo que iba a ser un empujón más, se transformó en una historia emocionante", escribió.
"Petti no tengo más que palabras de agradecimientos para vos, la producción y tu audiencia la mejor del mundo! Es increíble la cantidad de mensajes de papas, mamás, abuelas maestros, mucha gente apoyándome, muchos pedidos, estamos muy felices, esto es increíble, gracias gracias!", respondió Natalia en Twitter.
Hoy le dimos #ElEmpujón a Natalia, una mamá emprendedora que desarrolló juegos didácticos para niños pensando también en su hijo autista de 8 años. Lo que iba a ser un empujón más, se transformó en una historia emocionante. #MalosPensamientos. #Gracias https://t.co/jxOBPXovhZ
— Orlando Petinatti (@OPetinatti) July 1, 2022