Publicidad

Emisora baja su programación temporalmente por acto de vandalismo en la entrada de la radio

El ingreso a FM Ciudadela fue violentado por delincuentes este fin de semana. Forzaron la puerta y prendieron fuego en el ingreso, lo que impidió el normal funcionamiento de la radio.

Compartir esta noticia
estidio-ciudadelas4.jpg
Estudios de FM Ciudadela.
Foto: You Tube Radio Ciudadela.

Redacción El País
FM Ciudadela (88.7 en el dial) emitió un comunicado este lunes para informar a sus oyentes que daba de baja su programación, al menos por este lunes. Según supo TV Show, el acceso a los estudios y oficinas de la emisora fue vandalizado por delincuentes el fin de semana.

"Aviso importante: hoy no salimos al aire por motivos ajenos a nosotros", se comentó desde la cuenta oficial del programa "Cancheros". Otros programas hicieron lo propio.

La conductora del programa Voces que siembran, Pamela Alciaturi, también dio cuenta de la situación en sus redes sociales. "Vandalizaron la entrada de la radio por lo que lamentablemente se suspende la programación de hoy Un abrazo a todo el personal y directivos de FM Ciudadela", posteó en Facebook.

cuidadela2.jpg
Ingreso a la radio vandalizado.

Al parecer, los delincuentes intentaron ingresar a las instalaciones, rompieron los vidrios y forzaron la reja. También hubo una quema en la puerta en cuestión, en el Centro de Montevideo.

Esta mañana de lunes acudió la policía y los bomberos para dar cuenta de la situación y de los daños ocasionados.

Se espera que en los próximos días, la programación de FM Ciudadela regrese a la normalidad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad