La esposa del futbolista contó a Rafa Cotelo el doloroso momento que atravesó la familia cuando la FIFA lo expulsó de Brasil. Respecto a la mordida, confesó: "Recién 10 días después me dijo "sí, lo hice". Le costó asumir la realidad".
Si no puede ver el video, haga click aquí.
En una nueva entrega de Por la camiseta (Canal 10), Luis Suárez y esposa Sofía Balbi recordaron la angustia por la que atravesaron luego de la suspensión que los obligó a dejar el Mundial de Fútbol de Brasil.
"Obviamene que de los errores se aprende. Son instintos que te salen en el momento... pero tampoco creo que fue nada cruel lo que hice como para tratarme de la forma que se me trató. Podían haberme expulsado, darme 10 o 15 partidos, que ya era grotesco, pero ¿decirme "andate"?, ¿sacarme por una puerta?, ¿tratarme peor que un delincuente? Eso me dolió", dijo Suárez a Rafa Cotelo.
Si no puede ver el video, haga click aquí.
"¿Por qué demoré en pedir perdón?. Porque no quería creer lo que había hecho", añadió.
Pero el testimonio de Sofía también fue removedor. La esposa del futbolista contó que fue la primera en "rezongarlo". "Apenas terminó el partido lo llamé y le dije: ¿qué hiciste?. "Nada, yo no hice nada". Él lo negaba. Se hizo toda una historia".
"La llegada a Uruguay fue horrible, porque veíamos todo desde afuera", describió aquel momento.
En otro momento de la nota, Suárez se refirió a la operación de rodilla a la que se sometió pocos días antes del comienzo del Mundial y cómo se recuperó en tiempo récord:
Si no puede ver el video, haga click aquí.
Mirá el video