Publicidad

El serio percance de salud que atravesó Víctor, ex Cacho Bochinche: "Después del mal momento, de regreso"

El comunicador que estuvo detrás de las marionetas en el programa infantil por casi cuatro décadas sufrió un quebranto por el que estuvo internado. Ya volvió a su casa, donde se recupera.

Compartir esta noticia
Victor Rial
Victor Rial.
Leonardo Maine/Archivo El Pais

Redacción El País.
Víctor Rial, mejor conocido como "Tío Víctor" o "Víctor y sus marionetas" es un artista que marcó época en Cacho Bochinche. Estuvo prácticamente desde el comienzo hasta el final del programa en 2010, cuando Cacho de la Cruz resolvió terminar con el ciclo infantil de Canal 12.

De 73 años recién cumplidos, maestro jubilado, Rial se dedica a charlas o espectáculos puntuales con muñecos y marionetas. En el Museo del Carnaval hay una muestra permanente con gran parte de su prolífica obra.

"En el Museo del Carnaval hay una muestra permanente con mis trabajos. Sentí un gran orgullo cuando me convocaron. Si naciera de nuevo, viviría exactamente la misma vida y haría los mismos muñecos", declaró en entrevista reciente con Sábado Show.

En materia de salud, sufrió un serio percance en los últimos días. Según relató, al levantarse de la cama en la mañana, se sintió mal y tras el llamado a una emergencia móvil debió ser internado. El diagnóstico: infarto.

Luego de varios días de internación y tratamiento recibió el alta y de a poco está volviendo a la actividad.

"Después del mal momento, de regreso. Gracias por los mensajes", posteó en Facebook, donde suele ser muy activo.

El 5 de mayo había sido su cumpleaños y recibió decenas de saludos de sus seguidores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad