Redacción El País.
El futbolista Egidio Arévalo Ríos está enfrentado judicialmente con Carla Vidal, la madre de sus hijos mayores. Las últimas noticias del litigio refieren al pedido del deportista para reducir el monto de la pensión alimenticia que pasa al menor de los hijos, actualmente de 17 años.
De acuerdo a lo informado por El Observador, Arévalo Ríos argumentó que "no tiene ingreso ninguno" y tampoco "bienes o inmuebles". A los 41 años, Arévalo Ríos no tiene actividad profesional en el presente. El futbolista solicita que la pensión alimenticia por el hijo menor pase a 5.660 pesos mensuales.
La familia rechaza la solicitud y pide a la Justicia que se investiguen el patrimonio de Arévalo Ríos, casado actualmente con Karla Gutiérrez, de nacionalidad mexicana, y con quien tiene dos hijos. Residen en México.
Conocida la noticia de la petición de Arévalo Ríos, su hija mayor, Dahiana, hizo un picante comentario en redes sociales.
"Tiene que vivir de préstamos porque los globos de sus fiestitas terrajas están muy caros… hay que leer cada pavada", expresó.