REDES

El peculiar estilo de Jéssica Zunino para podar el cerco que sorprendió a sus seguidores

La actriz y odontóloga aprovechó el fin de semana veraniego para hacer trabajos de jardinería en la casa que comparten con Kairo Herrera.

Zunino1OK1.jpg
Jéssica Zunino trabajando

Jéssica Zunino y Kairo Herrera viven una intensa historia de amor. Se conocieron meses atrás y luego fueron intensificando el vínculo al punto de que hoy prácticamente conviven en una casa en Ciudad de la Costa.

"El destino algo marcaba", dijo Zunino consultada por Vamo Arriba que es domingo (Canal 4) hace algunos días.

Este fin de semana de Pascuas, Zunino aprovechó para hacer algunos trabajos de jardinería en la casa y lo hizo con un look ultra corto, de top y minifalda, en sintonía con los días veraniegos que se vivieron en las últimas jornadas. La publicación despertó elogios de sus seguidores.

La odontóloga compartió una foto en historias de Instagram donde se la ve trepada a uno de los pilares del portón y podando el cerco. En las imágenes arrobó a Kairo Herrera: se desconoce si fue el autor de la foto o lo mencionó para que estuviera al tanto de que estaba remozando la casa.

Zunino1.jpg

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar