El enojo de Sebastián Giovanelli por los mensajes de un oyente: "Es un atrevido este señor"

El periodista deportivo que suele apelar a la comunicación con la audiencia en el programa Desde el vamos (El Espectador) reaccionó con molestia a los comentarios de un allegado de Nacional.

Giovanellioki9.jpg
Sebastián Giovanelli.
Foto: El Espectador Deportes.

Redacción El País.
Sebastián Giovanelli abre la programación de El Espectador Deportes con la propuesta Desde el vamos, un programa donde comenta las noticias, propone juegos y abre la comunicación con los oyentes.

En el marco de la lectura de mensajes, este miércoles, Giovanelli reaccionó con enojo a los comentarios de un oyente referidos a las idas y vueltas de la negociación entre Peñarol y Cerro por la fijación del estadio del partido entre ambos.

"Buen día Favaloro", apodó el oyente al periodista. "Comieron del tupper con Ruglio. Tenía razón Perchman cuando dijo que Peñarol iba al Tróccoli", continuó con la lectura Giovanelli y en referencia a las primeras versiones que indicaban que el presidente aurinegro lograría llevar el partido al Estadio Centenario.
.
Giovanelli nombró luego al autor del mensaje y se mostró molesto. "En cualquier momento doy el número al aire de este señor. Porque es un atrevido este señor. Es allegado a Nacional y es un atrevido este señor. Lo digo así, a la carrera. Te lo digo públicamente para que la gente sepa", añadió y comentó que de recibir un nuevo mensaje del oyente en cuestión daría el número.

Sebastian Giovanelli
Sebastián Giovanelli
Darwin Borrelli/Archivo El Pais

En mensajes siguientes de la audiencia hubo referencias al enojo, bromas y mensajes de aliento hacia el periodista.

A la hora del pase entre Giovanelli y Federico Buysan, tocaron el tema. "Me gusta cuando te peleas con la gente", le comentó su compañero mientras Giovanelli lo negaba. "No me caliento. Por algo leí el mensaje".

"La tenés adentro porque te dice Favaloro", añadió Buysan agregando que conoce al oyente en cuestión. "Lo conozco, pero se pasa. Es muy bolso", comentó.

El apodo seguramente hace referencia al médico argentino René Favaloro, especialista en trasplantes cardíacos, lo que en términos de la jerga futbolera podría tener que ver con un presunto cambio en el "corazón" o simpatía hacia un equipo u otro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar