Publicidad

El emotivo discurso de Carlos Perciavalle durante la boda con Jimmy Castilhos: "Resucité"

El "Rey del café concert" y su flamante marido fueron anfitriones de una fiesta para 500 invitados, donde primó la diversión y la emoción. El artista habló de sus malos momentos y valoró la llegada del amor.

Compartir esta noticia
perciavalle123.jpg

Redacción El País.
Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos festejaron su casamiento ante unos 500 invitados en la residencia del "Rey del café concert" en Laguna del Sauce. Hubo presentaciones artísticas, DJ, estaciones de comida y trago y el baile se extendió hasta muy entrada la madrugada.

Pero también hubo momentos para la emoción. Los novios distinguieron a algunos de sus invitados como damas y caballeros de honor. Los saludaron sobre el escenario y en el cierre de este ritual, Perciavalle tomó el micrófono.

De la misma forma que lo hace en sus espectáculos teatrales, el artista hizo referencia a los comentarios que generan sus cambios positivos recientes, de aspecto, humor y salud.
"Qué bien que está". "Ahora engordó". "Es brutal lo que cambió", es lo que suele murmurarse sobre el popular "Carlitos".

"¡Por supuesto que cambié!. ¡Estoy mejorrr! Hace un tiempo con Jimmy me reencontré. Quise vivir. Tuve fe. Resucité. Tras una pausa, hoy retomo mi camino", expresó el artista para el aplauso cerrado de la concurrencia.

Luego finalizó en verso: "Con menos plumas, menos lentejuelas/ con más arrugas, más kilos y más canas/ soy Perciavalle, el de ayer, hoy y mañana".

A su lado, Castilhos se mostró emocionado y lo estrechó con un beso y un abrazo.

Aunque se conocen desde hace dos décadas, Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos descubrieron que la química entre ambos fluía desde hace menos de un año. Resolvieron casarse y los 30 años de diferencia no hacen mella en esa complicidad. El enlace civil fue este lunes en la ciudad de San Carlos y el miércoles, tras una bendición de parte del sacerdote Francisco Gordalina, comenzó la gran fiesta.

Perciavalle venía de un enfrentar problemas varios de salud y también de convivencia con el personal de su residencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Carlos Perciavalle

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad