Publicidad

EN LAS REDES

El duro relato de Lucas Benvenuto sobre Jey Mammón: estar con él fue "tortura psicológica"

Benvenuto, que denunció a Jey Mammón por abuso, habló a fondo sobre su relación y vivencias luego de que se filtrara un mensaje que él había mandado al artista.

Compartir esta noticia
lucas.jpg
Lucas Benvenuto.
Foto: Instagram @lucasbenvenutoo

Luego de que se filtraran mensajes y una nota de voz que le había enviado a Jey Mammón antes de denunciarlo por abuso sexual y corrupción de menores, Lucas Benvenuto acudió a sus redes sociales e hizo un fuerte descargo a través de un vivo en su cuenta de Instagram.

El joven asegura que a los 14 años fue víctima de violación por parte de Jey Mammón, con quien se relación hasta sus 16, momento en el que comenzó un vínculo de noviazgo. El artista ya tenía más de 30 y niega el abuso.

"Se me quiere poner una bandera o una capa como si yo fuera el héroe de desbaratar bandas de pedofilia, y la verdad es que yo no me siento ningún héroe. Díganme qué héroe me puedo sentir yo si logro dos condenas, desbarato dos bandas de pedofilia y una de trata, y a los meses quedan libres", dijo en su transmisión. A los 12 años, Benvenuto fue víctima de la banda de los boy lovers, una de las mayores causas de pedofilia de la historia argentina.

El joven, que a lo largo del vivo llamó "inútil" y "estúpido" a Jey Mammón, explicó que cuando liberaron a los últimos acusados de la banda que lideraba el psicólogo Jorge Corsi, tuvo una crisis nerviosa y optó por enviarles mensajes a todos sus abusadores. En ese contexto estaría el audio que le mandó al comunicador.

"Me dio una crisis nerviosa y es cuando después de estos mensajes que yo mando, ahí tengo mi segundo intento de suicidio. Esa noche", contó a sus seguidores. "Una noche agarro mi teléfono (...) y empiezo uno por uno. El mismo enojo fue para todos esa noche, no solamente a este estúpido. Y perdón que hable así, pero estoy enojado, muy enojado".

"Me doy cuenta de que todavía necesito más ayuda psicológica que la que ya tengo. Yo pensé que iba a ser un año, dos años de terapia y que lo iba a solucionar con eso, con una pastilla que me haga sonreír. Hoy me doy cuenta de que todavía me sigo sintiendo culpable", explicó.

Luego, Benvenuto hizo referencia a su relación con Jey Mammón y a cómo se dieron los hechos. "Me sentí culpable por la primera noche que nosotros tuvimos, donde él me viola. Y no me parece extraño que a esta altura no sepa y le dé igual si yo tenía 18, 15, 14, 16, porque él en ese momento estaba destruido emocionalmente. Era una persona depresiva, escabiaba todo el día, fumaba porro, estaba fumado las 24 horas".

"Cuando me levanto de esa noche, voy al baño y me doy cuenta de lo que me hicieron", siguió sobre el abuso que luego denunciaría. "Todavía no tenía una reconstrucción psicológica. Recién a los 25 años recibí mi primera terapia. Mi cabeza a los 14 era un lío, venía golpeado de todos los otros abusos, y no le pregunté 'qué me hiciste' porque no quería que se enoje. No quería volver a perder a alguien y caer en manos de otro abusador. Prefería ser sumiso".

"Siempre me culpé, pero ya no más, porque el peso de esta cruz no me corresponde a mí. Le corresponde a otras personas", dijo Benvenuto, quien opinó que cuando conoció a Jey Mammón, su vida estaba "muy descontrolada". "No me extraña que se le mezclen las cosas. De los 14 años hasta los 15, 16, fue una tortura psicológica, porque era atacarme psicológicamente para tenerme en la cama. Como que siempre fui un pedacito de carne en esas épocas. Solamente nos juntábamos para tener relaciones. Fue como un fantasma, y de muchas formas me lo hizo saber a los 14 años. Lo entiendo hoy como un adulto".

"Nunca se dio cuenta de lo que me hizo", reconoció sobre el artista que ayer viajó a España para "descansar" y "relajar la cabeza", tras días y días en el centro de la conversación pública y mediática.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jey Mammon

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad