Publicidad

El aniversario que emocionó al periodista Sebastián Giovanelli: "La mitad de mi vida"

El comunicador celebró 22 años en Sport 890 y dedicó unas palabras a agradecer a sus compañeros de hoy y del pasado. "Me siento feliz y contento y lo quiero compartir", comentó.

Compartir esta noticia
Sebastián Giovanelli. Foto: Estefanía Leal
Sebastián Giovanelli.
Foto: Archivo.

Redacción El País.
El periodista Sebastián Giovanelli celebró este miércoles su aniversario número 22 en Sport 890, la emisora que integra y de la que es figura en las mañanas con Apertura Sport. "Quiero arrancar diferente. Es un día especial para mí", dijo para luego dedicar unos minutos al aniversario.

"Me siento feliz y contento y lo quiero compartir", añadió el periodista deportivo, que actualmente también integra 100% deporte y ¿Usted qué opina?, además de ser uno de los comentaristas de la emisora.

"Pasaron un montón de cosas, la más importante mis dos hijos", reflexionó para luego mencionar Verano sport y Tiempo de fútbol, los programas donde se inició. "Me ha tocado hacer canchas chicas, vestuarios, estudios centrales, una vez relaté un partido aunque no es lo mío", agregó.

"Me ha tocado trabajar con los mejores periodistas deportivos de Uruguay: Toto da Silveira, Alfredo Etchandy, Alberto Sonsol. Trabajo hoy con el mejor periodista deportivo de la actualidad, que es Federico Buysan", complementó.

Giovanelli, de 44 años, también forma parte Subrayado y de las transmisiones de Star plus del fútbol uruguayo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sebastián Giovanelli

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad