Natalia Oreiro comenzó 2023 con una actividad mucho más reducida en sus redes sociales, en comparación con 2022. Desde que llegó a Instagram en plena pandemia, la actriz y conductora compartió fotos y videos casi a diario, en general de producciones vistosas.
Pero este año ha optado por otras formas y se ha dedicado a mostrar un poco más de su intimidad más cotidiana y sencilla, rodeada de la naturaleza. Y cada tanto da alguna sorpresa, como la que llegó en las últimas horas.
Es que esta semana, Oreiro —que volverá a estar al frente de La Voz en Canal 10, aún sin fecha de estreno— cautivó a sus seguidores con un álbum vintage, en el que ofreció una mirada a su infancia y adolescencia.
"¿Qué le dirías a ese niñx que fuiste?", escribió la uruguaya para inaugurar una galería o carrousel con 10 imágenes familiares de su crecimiento en Montevideo.
En las fotos se pueden ver un primer plano de los primeros meses de vida de Oreiro, una foto de su cumpleaños de 1 año, una fiesta del jardín de infantes al que asistió, otras tomas de sus celebraciones de aniversario, algo del book que hizo cuando llegó a los 15 años, y así. Hay disfraces, instantáneas con sus abuelos y también con su hermana Adriana.
Como ya es costumbre con cualquiera de sus publicaciones, el posteo no tardó en llenarse de corazones y de comentarios amables, tanto en español como en ruso.
Con la vida repartida a ambos lados del Río de la Plata, Oreiro tiene por delante el estreno de la película Casi muerta, que dirige Fernán Mirás, y la nueva temporada de la versión de adultos de La Voz Uruguay.