Publicidad

"Decilo sin envidia": el filoso cruce de Eliana Dide en redes por la previa de "Gran Hermano"

La conductora de la previa de "Gran Hermano" (Canal 10) salió al cruce de un usuario de redes sociales que ironizó sobre su programa.

Compartir esta noticia
Eliana Dide
Eliana Dide
Foto: @elidideok

Redacción El País
Con la camiseta de su programa bien puesta, la conductora Eliana Dide se pronunció en X (antes Twitter) para defender a la previa de Gran Hermano (Canal 10) de comentarios que atacaban el ciclo. Es que el exitoso reality show levantó muchas repercusiones de este lado del Río de la Plata este domingo por la eliminación de Rosina Beltrán, la participante uruguaya.

En concreto, minutos antes de que se anunciara la eliminación de la "hermanita" uruguaya, un usuario de X bajo el seudónimo "tele uruguaya" sentenció que "si se va Rosina los de Canal 10 se van a tener que poner a laburar". Una vez que se concretó la salida de la participante, el internauta publicó la captura de pantalla del momento en el que dejaba la casa y la acompañó de un gif (una animación) con un texto que enunciaba "llegó la hora de ponerse a trabajar".

El juicio de este usuario le cayó pesado a Eliana Dide, la conductora de los resúmenes de Gran Hermano que emite Canal 10. Esto lo hizo notar a través de una fuerte respuesta que le dirigió desde su propia red social. "JAJAJAJA Ahora decilo sin envidia, dale... última oportunidad", le lanzó como burla.

Dide junto a Agustín Gil conduce El Día Después y La Previa de Gran Hermano, los dos programas de Canal 10 que repasan lo más relevante del reality show argentino. No es la primera vez que el usuario "tele uruguaya" se pronuncia en contra de sus programas, lo que finalmente terminó haciendo estallar a la comunicadora.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad