Miranda!, la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas, estrenó el sábado en vivo su flamante disco Hotel Miranda!, en el primero de varios shows en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Se trata de un proyecto en el que el grupo reversiona sus canciones más exitosas junto a diferentes artistas invitados. Varios estuvieron en el primer show, perofue Cristian Castro quien se robó todas las miradas al realizar un striptease en público.
El intérprete de "Lloviendo estrellas" es una de las celebridades mexicanas más polémicas, su nombre suele dar de qué hablar constantemente y no por algún suceso vinculado al medio artístico sino por su personalidad excéntrica que lo hace protagonista de anécdotas graciosas y que desafían los prejuicios.
En esta oportunidad, dejó sin palabras a los cantantes de Miranda!, que de manera inesperada fueron testigos de un hecho que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Todo sucedió en el marco de la invitación del artista a participar del show con Sergi y Gattas, al cierre del tema "Prisionero", se quitó la campera y quedó prácticamente en paños menores.
Con un bóxer y unas zapatillas que hacían juego con el decorado azul de la escenografía, Castro descolocó a los presentes, que de inmediato filmaron aquella escena y la compartieron en las redes sociales. "Te amamos, Cristian Castro", dijo Ale Sergi mientras Gattas se acercó para agradecerle su visita.
Las imágenes dieron la vuelta por las redes sociales, donde sus fans latinoamericanos reaccionaron con diferentes comentarios al respecto. “¡Orgulloso de su cuerpo! “; “Cristian Castro es el Sam Smith latino”; “Viven hablando de la aceptación de los cuerpos y cuando Cristian Castro muestra la panza lo matan”; “Sin pudor se mostró tal cual es”; “Los años le pasan a todos” y “Me encanta cómo no le importó nada”, fueron algunos de los escritos en referencia al hijo de Verónica Castro.
Al finalizar el show, Castro compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del show junto al grupo argentino y detalló: “Miranda quiero ser”. Ante ello, Sergi y Gattas respondieron con emojis de fuego a la par: “¡Gracias por suerte nuestro huésped!”. En cuanto a su instante hilarante, quedará para la memoria de los que lo presenciaron en vivo y en los registros fílmicos de las redes sociales.
La Nación / GDA