Conductora de Canal 4 reveló lo mal que la pasó tras la cesárea: "Fueron semanas muy duras"

Jimena Sabaris revivió con sus seguidores los difíciles momentos que transitó tras el nacimiento de su hijo Lorenzo. Sintió con dureza los efectos de la cirugía.

Compartir esta noticia
Jimena Sabaris y su hijo Lorenzo.
Jimena Sabaris y su hijo Lorenzo.
Foto: Gentileza.

Redacción El País
Jimena Sabaris, integrante de 8AM (Canal 4) y ex Bake off, dio testimonio una vez más de los matices de la maternidad. La comunicadora de 35 años es madre de Lorenzo, que hoy tiene casi 2 años, pero cuya llegada al mundo estuvo cargada de desafíos para la madre y la familia.

En varias entrevistas, Sabaris ha contado que los primeros meses de convivencia con el bebé, aunque dentro del amor, fueron complejos. "Aprendí lo que significa el famoso sacrificio de las madres", dijo hace un tiempo en PH y mencionó problemas de sueño, de lactancia, cólicos, entre otros. "Es un cambio tremendo para bien y para mal, todo junto", añadió.

Ahora, Lorenzo es un niño feliz y sano de 2 años, pero la madre sigue dando testimonio de la maternidad real. Esta vez y consultada por un seguidor respecto a la cesárea, Sabaris comentó que padeció especialmente esta intervención.

"¿Te costó mucho que fuera cesárea y no parto?", le preguntaron. "Mucho. Y no tenía a nadie cerca que hubiera pasado lo mismo que yo. (Conozco más de las que llevaron bien la cesárea) Por eso prefiero siempre contar que la pasé muy mal en el postoperatorio. Para que otra sepa que le puede llegar a tocar así de complicado y esté preparado. Para mí fueron semanas muy duras", comentó la conductora en Instagram.

WhatsApp Image 2025-05-29 at 12.18.04 PM (1).jpeg
El testimonio de Jimena Sabaris.

También, a la pregunta de si su hijo Lorenzo tuvo "crisis" a los ocho meses, reveló con humor: "¡Crisis no nos faltó ninguna! En la de los ocho meses, la primera famosa por angustia de separación, se despertaba cada media hora en la noche".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jimena Sabaris

Te puede interesar