Publicidad

Clara Chía perdió demanda contra el paparazzi que reveló su romance con Piqué y la traición a Shakira

Jordi Martin dijo estar feliz tras el dictamen y luego de haber constatado el odio que siente Gerard Piqué hacia él por haber sacado la primera foto de su relación con Clara Chía, que habría dejado el juzgado llorando.

Compartir esta noticia
Clara Chía y Gerard Piqué.
La pareja de Clara Chía y Gerard Piqué.
Foto: Instagram @3gerardpique

Con base en O Globo/GDA
Clara Chía, novia del futbolista Gerard Piqué, perdió la demanda que interpuso contra el paparazzi Jordi Martín, quien reveló al público su relación con el futbolista en medio de rumores de la traición que cometió mientras estaba casado con la cantante Shakira.

Portales extranjeros informaron que Clara, de 25 años, salió del juzgado llorando y gritando, culpando a Shakira de haber pactado con Jordi para atacarla, entre otras situaciones.

Antes del juicio, Piqué supuestamente llamó a Jordi para llegar a un acuerdo y él no aceptó porque dijo que ganaría.

En su perfil de redes sociales, el fotógrafo celebró la absolución. "Hoy me encontré nuevamente en el juzgado con Gerard Piqué y Clara Chia. Un día muy intenso donde pude constatar el odio que siente el señor Piqué hacia mí por tomar la primera fotografía de su relación con Clara y por mi cariño y amor por Shakira y su familia. Tengo un sentimiento muy positivo luego de escuchar el dictamen del Ministerio Público solicitando mi absolución gratuita", escribió en una publicación de Instagram.

En mayo de 2023, Piqué y Chía denunciaron al fotógrafo en la comisaría por acoso y el asunto llegó a los tribunales, que recibieron las 36 páginas presentadas por la pareja: un compendio de noticias, reportajes gráficos, posteos en redes sociales e intervenciones en la televisión de Martin refiriéndose a ellos.

Había una orden de alejamiento. Vencido su plazo, el Ministerio Público se mostró interesado en no prorrogarlo.

Vale recordar que luego de que se confirmara la infidelidad del exfutbolista catalán, su vínculo con la joven Chía y la escandalosa separación de la cantante colombiana, la nueva pareja prefirió mantener un bajo perfil.

No suelen publicar fotos en redes sociales, salvo por un par en ocasiones puntuales, y tampoco es común verlos juntos en público. Sin embargo, cuando eso sucede suelen ser el centro de atención de los paparazzi.

En junio de 2023, Clara Chía había ratificado la denuncia interpuesta contra Jordi Martin por un supuesto delito de acoso, al afirmar que el seguimiento le había afectado psicológicamente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gerard PiquéShakiraGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad