ELECCIONES EN ARGENTINA

Cinthia Fernández cerró su campaña con un spot en portaligas frente al Congreso

La comunicadora y precandidata a diputada impactó con un video donde baila un tango y terminó en paños menores.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández lanzó un nuevo video musical a modo de cierre de campaña para las PASO de las Elecciones Legislativas 2021 de este 12 de septiembre. En la filmación se la ve bailando tango, con un outfit compuesto por saco de traje y medias de red con portaligas, frente al Congreso de la Nación. Esta es la tercera apuesta de la precandidata a diputada nacional por Unite, quien ya se había publicado una foto desnuda y reversionó un a famosa canción de Tita Merello para difundir sus propuestas. 

El adelanto del musical fue presentado este miércoles en Los ángeles de la mañana (eltrece), en donde Cinthia trabaja como panelista. La aspirante a legisladora interpretó una coreografía de Paola García al ritmo de su versión del tango “Se dice de mí”. “Dedicado a Pergolini que te odia y para todos los que te están matando”, dijo Ángel de Brito, conductor del programa, antes de poner al aire las primeras imágenes.

“Se dice de mí. Se dice que soy hueca. Que el puesto no me merezco. Que mi culo es lo que ofrezco. Y nada tengo pa’decir...”, interpreta Fernàndez en el video, donde se quita la falda y queda en ropa interior frente a la sede del Congreso argentino.

La “angelita” había anunciado su candidatura a mediados de junio, allí citó a Irma Roy como su referente y afirmó: “Yo voy por el lado de la mujer. Irma Roy fue pionera en el tema y logró un montón de cosas”. Sin embargo, se le cuestionó que no había hecho otras propuestas de campaña.

Por este motivo, para promocionar lo que quiere hacer si es elegida para ocupar una banca en el Congreso, Cinthia comenzó una fuerte campaña que contó con una serie de publicaciones en las redes sociales que generaron revuelo entre los usuarios.

La primera de ellas, apuntó contra aquellos que la criticaban por mostrar su cuerpo. “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar... vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo”, sentenció junto a una foto en la que posaba desnuda.

El video generó polémica con otra postulante, Fanny Mandelbaum, quien criticó a Fernández por hacer una campaña en "cul..." “Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdóname Cinthia que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto que te lo diga acá”, le dijo. 

"Lamentablmente, mi cul... llama la atención. Es una estrategia para que escuchen mi propuesta", le respondió Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados