FAMILIA

Cena y reencuentro de Wanda Nara y Maxi López mientras Icardi está en Turquía

La mediática argentina se encontró con su expareja y padre de sus hijos mayores en Buenos Aires.

Wanda-MaxiLopez12.jpg
Maxi López y Wanda Nara.
Foto: Socios del espectáculo.

El tiempo todo lo cura, suele decir el refrán. Esta máxima se aplica a lo que viven Wanda Nara y Maxi López. Luego de una intensa batalla legal, una tormentosa separación, y todo tipo de quejas y reproches, supieron dejar las diferencias a un costado y establecer un buen vínculo por el bien de sus hijos. El miércoles por la noche, la expareja salieron a cenar con los niños; las cámaras los captaron y las sonrisas dieron cuenta de que disfrutaron de una grata velada con buena compañía.

En 2013 se instaló un término en el vocabulario rioplatense, “icardear o icardiar”, que podría traducirse como traicionar a un amigo y salir con su mujer. Su origen se remonta a Italia, más precisamente a cuando Mauro Icardi, quien supo ser compañero de equipo de Maxi López, comenzó una relación sentimental con su esposa, Wanda Nara. En 2014 se convirtieron en marido y mujer y más tarde fueron padres de Francesca (8) e Isabella (6).

Tras separarse del padre de sus tres hijos varones - Valentino (14), Constantino (12) y Benedicto (11) - la mediática se enfrentó con él durante años en un conflicto que parecía no tener vuelta atrás. Sin embargo, con el paso del tiempo y un panorama más amplio comenzaron a acercarse de manera amistosa y a acompañarse en duros momentos. Por ejemplo, cuando ella se distanció de Mauro Icardi, su ex fue un gran apoyo.

No obstante, unas recientes imágenes demostraron que la buena onda entre ellos se mantiene hasta la actualidad. El miércoles por la noche las cámaras de LAM (América) captaron el momento en el que la conductora de Masterchef (en Telefé de Buenos Aires) vestida con una campera violeta, unos anteojos de sol negros y el cabello recogido, ingresó a un restaurante del barrio porteño de Palermo donde la esperaban Maxi López y sus hijos.

Si bien no hizo comentarios ante la prensa que hizo guardia en la puerta de ingreso, las imágenes dieron cuenta de que al llegar, acompañada de su amigo y estilista Kenny Palacios, saludó con un beso en la mejilla a su ex y a los pequeños y se dispusieron a tener una cálida cena en familia.

La visita de López a Buenos Aires se convirtió en una buena excusa para el reencuentro y así demostraron, una vez más, cuáles son las prioridades que establecieron con los años y la mayoría de los conflictos que existían entre ellos hoy son cosa del pasado.

Asimismo, cabe recordar que el 31 de marzo, el exfutolista se convirtió en papá, junto a su pareja Daniela Christiansson, de una niña llamada Elle. Desde un primer momento, Wanda se mostró muy feliz con la llegada de una nueva hermanita para sus hijos. “Felicidades, se agranda la familia”, sostuvo vía Instagram cuando la pareja anunció el embarazo. Sin embargo, tras el nacimiento no hizo comentarios, al menos públicamente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Wanda Nara

Te puede interesar