Publicidad

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos: un ofrecimiento político y por qué duermen en cuartos separados

El "Rey del café concert" y su marido preparan los detalles del show "La nave de Perciavalle" que se presenta el sábado en Piriápolis y en diálogo con Sábado Show dieron detalles de su vida puertas adentro.

Compartir esta noticia
jimm-carlos.jpg
Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos.
Foto y video: Ricardo Figueredo

Redacción El País.
Carlos Perciavalle cierra este sábado la gira del espectáculo La nave de Perciavalle, con una presentación en el Argentino Hotel de Piriápolis. En la previa, el "Rey del café concert" y su marido Jimmy Castilhos dialogaron con Sábado Show para la nota de tapa de la revista.

Además de contar los pormenores de un juicio penal que enfrentan con el vecino que compró la nuda propiedad de la casa donde viven en Laguna del Sauce y dar cuenta de los efectos negativos (principalmente en Castilhos) que sufrieron por los comentarios negativos y "homofóbicos", el matrimonio habló de su vida cotidiana.

Disfrutan de mirar la televisión en vivo, películas y series. La risa es la clave de su vínculo y también la música. Incluso en medio de la entrevista cantaron juntos un tema de music hall.

"Siempre digo que todo pasa: el sexo, la droga y el rock and roll. Pero la risa queda, o sea, las horas que vos te reís con una persona, eso queda", asegura Perciavalle. Jimmy prefiere las películas de terror y al "Rey del café concert" le gustan las comedias musicales.

"Nosotros tenemos temas que jamás lo vamos a contar que son absolutamente íntimos y con los que yo he perdido la respiración riéndome con Jimmy", añade.

A la hora de dormir, cuartos separados y casas separadas. De hecho, Castilhos habita una casa secundaria pegada a la vivienda principal de Laguna del Sauce. "Compartimos dormitorio, solo para la intimidad. Después cada uno se queda durmiendo en su espacio porque somos personas que respetamos mucho nuestro propio espacio", comenta Jimmy.

"Yo no puedo dormir con nadie en la cama. Solo con mi perro y anoche se me vino el gato, pero tampoco mucho rato", acota Perciavalle.

El matrimonio recibió un ofrecimiento para sumarse a la campaña política

En los últimos días, Jimmy Castilhos recibió una llamada de un representante para que tanto él como su marido se sumaran a un partido político. Aunque no lo mencionó, "es de los que tiene chances de ganar".

La respuesta fue negativa. "Como artistas hemos tenido nuestros vaivenes, pero sigo creyendo que es la profesión más noble que pudimos haber elegido", comenta. "La propuesta era tentadora, pero yo en este momento no estoy preparado para una responsabilidad política, de representar a mucha gente", añade.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad