Publicidad

Carlos Perciavalle pone a remate fuente obra de José Luis Zorrilla y que estuvo 40 años en su casa

El rey del café concert invita a sus seguidores a la subasta de "La fuente de los atletas", que ha decidido sacar a subasta junto a su marido Jimmy Castilhos.

Compartir esta noticia
perciavalle-remate.jpg
Carlos Perciavalle junto a la fuente.
Foto: Instagram Carlos Perciavalle.

Redacción El País
Carlos Perciavalle invita a sus seguidores al remate que tendrá lugar este viernes en Zorrilla Subasta, de una escultura obra de José Luis Zorrilla de San Martín que estuvo en el jardín de su casa en Laguna del Sauce por cuatro décadas.

Se trata de "La fuente de los atletas" que el Rey del café concert adquirió de Guma Zurrilla, hija del legendario escultor y hermana de China Zorrilla.

Perciavalle recordó en redes sociales una anécdota que involucra a Diego Maradona, quien durante una estadía en su casa elogió la fuente.

El remate será la tarde de este viernes en la sede Zorrilla Subastas, en Ciudad Vieja, y contará con la presencia del propio Perciavalle y de su marido Jimmy Castilhos.

En una entrevista reciente para Sábado Show, el matrimonio contó que decidió poner en subasta la obra "para progreso de nuestra familia".

Perciavalle y Castilhos tienen el proyecto de ser padres por subrogación de vientre en el año 2025. Además, afrontan un litigio penal con el vecino que compró la nuda propiedad de la casa de Laguna del Sauce. Lo acusan del delito de "despojo violento" por las modificaciones que hizo del ingreso a la casa principal, de la que Perciavalle tiene el usufructo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad