Publicidad

SINCERICIDIO

Camila de "Gran Hermano" deslizó qué famoso deportista uruguayo le escribió por privado y hoy tiene novia

La exparticipante del reality dio a entender que se intercambiaba mensajes con un reconocido automovilista que actualmente se encuentra en pareja.

Compartir esta noticia
Camila Lattanzio en "Algo Contigo"
Camila Lattanzio en "Algo Contigo"
Foto: captura

Redacción El País
Un momento de pura incomodidad se vivió durante la tarde del miércoles en Algo Contigo (Canal 4). Ocurrió durante la entrevista a Camila Lattanzio, exparticipante de Gran Hermano, que se encuentra en Montevideo promocionando su carrera musical. Al ser consultada sobre si le daría una oportunidad en el amor a un uruguayo, la cantante deslizó un comentario que preocupó al equipo liderado por Luis Alberto Carballo.

En concreto, Patricia Fierro fue quien lanzó la pregunta que terminaría en la polémica. "¿Los chicos uruguayos?", quiso saber la blonda con inocencia. La invitada se mostró nerviosa y comenzó contestando: "Yo hice muchos amigos, todavía nada de eso otro, ¿pero quién sabe?".

Ante la insistencia del panel, Camila avanzó: "Me habló un chico de acá, de Uruguay, que juega carrera de autos. No sé cómo es el nombre, no me acuerdo. Pero es conocido acá. Les voy a decir la inicial y hasta ahí: S".

Enseguida el conductor y el panel estallaron de una risa notoriamente incómoda por una situación que la invitada no terminaba de descifrar. Lejos de callarse, Camila reafirmó: "Es la única persona con la que hablamos con otro sentido".

Las risas nerviosas del equipo no pararon y el panel preguntó si esta situación se había dado hace mucho tiempo. Carballo quiso salvar la situación y se anticipó a responder por Camila: "¡Hace mucho!". Ella, sin embargo, no acusó recibo y contestó que había ocurrido durante su última visita a Montevideo. También comentó entre risas que la habían atraído los autos.

Los nervios manifestados en el programa tenían nombre y apellido. Es que las pistas que había brindado Camila apuntaban a una sola persona: Santiago Urrutia, quien recientemente blanqueó su noviazgo con Camila Rajchman. Esta relación avanza viento en popa con viajes incluidos, según lo que publican en redes sociales, aunque la cantante y exparticipante de Gran Hermano parece no estar al tanto.

Camila llegó a Montevideo para una gira de prensa con el objetivo de difundir su nueva canción, El amor de mi vida, que realizó junto a la cantante uruguaya Lucrecia Ocampo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad