POLÉMICA

Benjamín Vicuña estalló contra el panel de "Intrusos": “Ustedes me tienen de punto”

El actor de "Terapia alternativa" disparó contra el programa de espectáculos luego de que difundieran versiones preocupantes sobre su estado de salud

Benjamín Vicuña. Foto: Captura de Instagram.
Benjamín Vicuña. Foto: Captura de Instagram.

El miércoles, Benjamín Vicuña estalló contra el panel de Intrusos luego de que los periodistas señalaran que estaba “muy deprimido” tras su separación de María Eugenia “La China” Suárez.

“Lo único que me parece grave es hablar de alguien deprimido. La depresión no es joda”, le comentó el actor chileno vía WhatsApp a Virginia Gallardo, una de las panelistas del programa. “‘Si lo van a tomar en joda, por favor, ni lo menciones’”, agregó. De inmediato, Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos junto con Adrián Pallares, se disculpó. “Está hecha la salvedad, por él y por todas las personas que la sufren”, dijo.

Más adelante, Gallardo comentó que el actor le lanzó una expresión amena. “Esta parte la tomé con humor. Me puso ‘ustedes me tienen de punto’”, comentario que provocó risas en el ciclo.

La molestia de Vicuña con el programa se debe a que esta semana se aseguró que estaba saliendo con Luciana Salazar. Sin embargo, la modelo desmintió la información en La Academia, cuando el jurado Ángel de Brito aprovechó la ocasión para increparla: “Le quería preguntar a Luciana si está saliendo con algún actor, porque la vincularon este fin de semana”.

“No, yo saliendo, no”, se defendió. “¿Con Vicuña?”, insistió el periodista, a lo que ella replicó, en referencia a los rumores que comenzaron a circular: “No, no. Yo me fui sola el otro día”. Sin dar el brazo a torcer, el conductor de Los ángeles de la mañana siguió: “Dijeron que te fuiste con él. ¿Lo conocés? ¿Lo saludaste?”. Firme con su respuesta, la modelo explicó: “No lo conocía de antes, sí lo vi en la fiesta”. Todo el intercambio sucedió bajo la mirada de Carolina “Pampita” Ardohain, quien además de jurado del programa es la exesposa de Vicuña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados