Redacción El País.
El periodista deportivo Rodolfo "Pillo" Larrea fue víctima en los últimos días de un arrebato en la calle. El comunicador se disponía en plena tarde a cruzar en una concurrida esquina de Pocitos, como Av. Brasil y Pedro Berro cuando consultó el teléfono y un ladrón en moto le sacó el dispositivo con gran habilidad.
"Ni me tocó la mano. Una habilidad tremenda", dijo Larrea, que se quedó sorprendido por la maniobra. Larrea, que es el conductor del programa Tirando paredes e integra Las voces del fútbol, reaccionó persiguiendo al ladrón. "Lo salí a correr, lo corrí una cuadra hasta que lo perdí", dijo.
Sus compañeros de Las voces del fútbol comentaron la noticia en su edición de este viernes, en el marco de una charla sobre la inseguridad en el país. "Es impactante la cantidad de robos", dijo Julio Rïos. Asegura que si bien le gusta salir a caminar, lleva siempre el celular en el bolsillo. "No lo saco para nada", comentó.
En el caso de Larrea, por suerte para el afectado no resultó lesionado y además, con ayuda de la compañía telefónica, el aparato celular fue bloqueado. "No le va a servir más que para repuesto", dijo Larrea.