Publicidad

Anya Taylor-Joy: la actriz llegó a Punta del Este para descansar y paseó por José Ignacio

Compartir esta noticia
Anya Taylor-Joy en Punta del Este. Foto: Captura de Instagram @laestena

REDES SOCIALES

La protagonista de "Gambito de Dama", una de las miniseries más vistas de la historia de Netflix, llegó a Uruguay y se sacó una fotografía con las trabajadoras de un local de José Ignacio

Anya Taylor-Joy está en Uruguay de vacaciones y una foto publicada en un local de José Ignacio lo confirma. La protagonista de Gambito de Dama, una de las miniseries más vistas de la historia de Netflix, posó junto al personal del local La Esteña.

"Esta Reina nos visitó hoy", dice la leyenda de la fotografía que muestra a la también actriz de El misterio de Soho junto a las cuatro trabajadoras del local que se presenta en Instagram como "una esquina cerca del mar en José Ignacio repleta de objetos de diferentes lugares del mundo".

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de "me gusta" y de preguntas de sus seguidores. Según respondieron en la página, la fotografía fue tomada el jueves y la actriz de raíces argentinas "compró juegos, adornos y libros". Todo indica que pasará la Navidad en Uruguay.

Gambito de Dama, la serie que protagonizó en 2020 y que fue vista en Netflix por más de 62 millones de personas en tan solo un mes, fue un éxito rotundo en el mundo. Se llevó dos Globo de Oro (a mejor miniserie y mejor actriz) y también dos Premios Emmy (mejor miniserie y dirección) en la temporada 2021.

Su filmografía, muy diversa, se compone de obras eclécticas como el largometraje Emma, de Autumn de Wilde, para la cual ha sido nominada a un Golden Globe, o las películas Split y Glass, realizadas por M.Night Shyamalan. Por otra parte, en octubre se convirtió en la nueva embajadora de la moda y la belleza de la firma francesa Dior.

Si bien la actriz todavía no publicó en sus redes sociales imágenes de su estadía en Punta del Este, en 2016 había publicado algunas fotografías y videos en su cuenta de Instagram. "Acariciando el sol", dice un Boomerang publicado el 27 de diciembre de ese año. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad