Publicidad

"Agresión cobarde e infame"; periodista deportivo fue golpeado en zona vestuarios tras partido Cerro - Nacional

El comunicador Álvaro Ferreira, que integra el equipo Súper Fútbol (Radio Cristal) presentó denuncia por un golpe que recibió en el Franzini. Colegas y gremios se solidarizaron. 

Compartir esta noticia
AlvaroFerreira2ok.jpg
El periodista Álvaro Ferreira integra el equipo de Súper Fútbol.
Foto: Twitter (X) de Álvaro Ferreira.

Redacción El País.
Un violento episodio vivió este fin de semana el periodista Álvaro Ferreira, de 65 años, mientras estaba trabajando en el Estadio Franzini para la transmisión de Súper Fútbol (Radio Cristal). Al final del partido de Cerro ante Nacional, el periodista reportaba desde la zona de vestuarios del equipo cerrense cuando fue golpeado de atrás por un hincha albiceleste.

A través de sendos comunicados, el Círculo de periodistas deportivos (CPDU) y también por el movimiento Periodistas deportivos unidos (PDU). Esta segunda organización llamó a responsabilidad a la empresa de seguridad que actuó en el partido.

Los guardias de la empresa en cuestión no dejaron ingresar a los periodistas a la zona de vestuarios y luego se retiraron, dejando a los comunicadores sin seguridad, junto a los hinchas cerrenses.

PDU calificó de "negligente" el accionar de la empresa de seguridad. El CPDU, en tanto, contó que la agresión fue por la espalda de "forma cobarde e infame". Afortunadamente, Ferreira no sufrió lesiones de entidad.

El relator Marcelo Sanzó, líder del equipo de Súper fútbol, adelantó que se realizará la denuncia correspondiente e indicó que habrían imágenes que permitirían identificar al agresor.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad