El celular de la modelo argentina Natacha Jaitt fue activado a cuatro años de su muerte. Así lo denunció su hermano, Ulises, a través de las redes sociales.
El conductor de radio aseveró que ello no debería suceder ya que el número de su hermana lo tiene la Justicia y forma parte de la investigación para esclarecer su muerte.
“¡Se activó el Telegram del teléfono de Natacha! Les cuento que el teléfono está en la Justicia. ¿Qué estarán haciendo?”, escribió Ulises en su cuenta de Twitter. Además agregó que le pedirán explicaciones “la Justicia de esto que acaba de pasar”.
Se activó el Telegram del teléfono de Natacha !! Les cuento que el teléfono está en la justicia. ¿ Que estarán haciendo ? pic.twitter.com/wiZKALKrCI
— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) April 14, 2023
A raíz de ello, el periodista solicitó que le devuelvan el teléfono de su hermana y que la Justicia continúe con la investigación sobre las causas de su fallecimiento.
El pasado 23 de febrero de 2019 la vedette fue hallada muerte en una fiesta privada en el salón de fiestas Xanadú. A partir de ese momento, la Justicia tomó su celular y su tablet para poder investigar y así esclarecer las causas de su fallecimiento.