MIRÁ EL VIDEO

El accidente hot de Jésica Cirio durante la gala de los Martín Fierro

La conductora subió a recibir el premio por "La peña de Morfi" y tuvo un percance con su vestido, que quedó registrado por las cámaras

Jésica Cirio
Jésica Cirio se levanta el escote luego de que le avisaran que se veía más de lo habitual.

"Jésica Cirio" se convirtió rápidamente en tendencia de Twitter la noche de este domingo, mientras se desarrollaba en Buenos Aires la entrega de los premios Martín Fierro 2022.

Es que la conductora y modelo subió al escenario como parte del equipo de La peña de Morfi, que se llevó el premio a Mejor programa musical de la temporada 2021. El discurso de agradecimiento fue muy emotivo, con sentidas palabras hacia el fallecido Gerardo Rozin, el creador del popular formato de Telefé.

Pero no fueron pocos los que se dieron cuenta de que mientras un integrante del equipo hacía su homenaje a Rozín, en el abrazo con sus compañeros, el vestido de Cirio en strapless le jugó una mala pasada. Se bajó levemente el escote, mostrando más de lo previsto.

La conductora no se percató de la situación hasta que un compañero se lo advirtió y ella se levantó el vestido rápidamente. Pero ya era tarde: en las redes se multiplicaron las capturas y memes sobre el accidente hot .

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados