Publicidad

"¡Abrácenme y no me olviden!": Rusito González erizó al Teatro de Verano al interpretar a Pinocho Sosa

Zíngaros pusieron en escena una celebrada representación de su fundador fallecido en 2021. La parodia logró uno de los puntos más altos del Carnaval 2024. 

Compartir esta noticia
zingaros.jpg
Gastón "Rusito" González como Ariel "Pinocho" Sosa.
Foto: Captura Tenfield.

Redacción El País.
Los parodistas Zíngaros se presentaron este jueves en el Teatro de Verano y a través de una cuidada representación de Gastón "Rusito" González del fundador del conjunto, Ariel "Pinocho" Sosa, pusieron al público en una montaña rusa de emociones, entre las risas y el llanto emocionado. La concurrencia los despidió de pie.

González hizo gala de sus dotes para la imitación y en el tramo final del espectáculo destaca el legado de Sosa. "El conjunto va a seguir saliendo. Los Zíngaros siempre en la calle. Y no te caigas", mandata en el escenario a Gastón Sosa, hijo de Pinocho, y actual director del conjunto.

Luego empieza una dinámica con la platea que solo Pinocho (y ahora Rusito), lograba. "Nunca me soltaba la mano, siempre estuvieron conmigo", dice caminando entre el público. mientras en en el escenario un solista acompaña musicalmente.

"¡Abrácenme y defiendan el Carnaval!", grita "Pinocho" entre la platea. "¡Los Zingaros nomás!, ¡El carnaval siempre gana!!", continúa mientras en la platea se muestran fotos de Ariel Sosa.

"¡No me olviden!, ¡No me olviden!", pide el personaje desde el escenario, despidiéndose con gestos típicos de Ariel Sosa.

La representación generó elogios múltiples en redes sociales. Luis Alberto Carballo, Fata Delgado, Nicolás Pirri y Ximena Portillo, entre otros carnavaleros, destacaron el trabajo de Rusito González.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Carnaval 2024

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad