MÚSICA

Vicentico y André Rieu reprogramaron sus conciertos en Uruguay: conocé los detalles

El cantante argentino se presentará este año en Montevideo, mientras que el violinista neerlandés llegará por primera vez a nuestro país en 2022.

André Rieu y su Johann Strauss Ochestra llegará en mayo a Uruguay. Foto: Difusión
André Rieu y su Johann Strauss Ochestra llegará en 2022 a Uruguay. Foto: Difusión

Los shows de artistas internacionales están volviendo a marcar sus fechas en nuestro país. Y dos de visitas esperadas por el público uruguayo ya tienen fecha confirmada. Se trata del cantante Vicentico, y el violinista neerlandés André Rieu, que se presentarán en el Antel Arena.

Vicentico - El próximo 4 de noviembre en el Antel Arena

Para el 22 de mayo de 2020 estaba programado el concierto del argentino Vicentico, aunque la pandemia y los protocolos sanitarios imposibilitaron la fecha. Para alivio de los seguidores del cantante, ya se confirmó que ese concierto se realizará el 4 de noviembre del 2021 en el Antel Arena.

Vicentico
Vicentico

Si bien las entradas adquiridas para el show del 22 de mayo mantienen su validez, debido a un cambio de configuración en el sistema, deberán ser canjeadas para la nueva fecha realizando un trámite simple, ingresando a www.tickantel.com.uy. El plazo para realizar este canje es a partir de hoy, hasta el domingo 19 de setiembre inclusive. Y aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha, tendrán la opción de devolver su entrada del 9 al 19 de setiembre.

André Rieu - El 8 de octubre de 2022 en el Antel Arena

Otro artista que se esperaba para el 2020, también confirmó su llegada a Uruguay, aunque los fanáticos del reconocido violinista André Rieu tendrán que esperar un poco más. Originalmente el concierto estaba programado para el 23 de mayo de 2020, pero la pandemia hizo que se modificara este cronograma para el 10 de octubre de 2021. Ahora anunció que habrá que esperar un año más para verlo en vivo.

André Rieu. Foto: Difusión.
André Rieu. Foto: Difusión.

A través de sus redes sociales, Rieu emitió un comunicado donde se lamenta el nuevo cambio de fecha. 

"Queridos amigos, es con gran tristeza que tengo que hacer este anuncio hoy”, comienza diciendo Andreu Rieu en un comunicado difundido.

“Debido a las restricciones vigentes, tendremos que posponer nuestros conciertos en Chile y Uruguay nuevamente para el próximo año. Todas las cosas que hacen que nuestros conciertos sean únicos, siguen estando prohibidas”.

"Cuando pienso en ustedes, mi querida audiencia, y en la forma en que disfrutan de nuestra música, los veo reír, bailar, abrazar y besar a sus seres más queridos, y no puedo esperar para estar con ustedes de nuevo", agregó.

Una vez terminado el comunicado, se anunció que la nueva fecha para el concierto André Rieu será el 8 de octubre de 2022 en el Antel Arena.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados