Publicidad

Usted Señalemelo regresa a Montevideo en el marco de su "Tripolar Tour": fecha, local y precio de las entradas

El trío mendocino vive una excelente fase: en setiembre hizo una gira por Estados Unidos y en octubre realizó su concierto más grande en Argentina. Ahora leva su último disco a varios países de Latinoamérica, incluido Uruguay, y Europa.

Compartir esta noticia
El grupo mendocino Usted Señalemelo.
El grupo mendocino Usted Señalemelo.
Foto: captura de Instagram @ustedseñalemelo

Redacción El País
A finales de mayo de 2023, tras una pausa de tres años, el grupo argentino Usted Señalemelo lanzó Tripolar, su tercer disco, en el que están canciones como “Las flores sangran”, “Nuevo comienzo”, y “Nena, dime algo”. Es un trabajo que, además, tiene detrás figuras reconocidas como Nico Cotton, Rafa Arcaute, Guillermo Vadalá y Gustavo Santaolalla.

La banda integrada por Juan Saieg, Lucca Beguerie y Gabriel Orozco, lo vino a presentar en setiembre a la Sala del Museo con entradas agotadas. En aquella oportunidad brindó una noche épica para los fanáticos del indie pop que llevan adelante desde 2015.

Ahora, en medio de la gira Tripolar Tour que los lleva a varios países de Latinoamérica y por primera vez también a Europa, regresarán a Uruguay para dejar hits como “Agua marfil” y “Big bang” nuevamente en la Sala del Museo. La cita será el 11 de julio a las 20.00 y las entradas ya están a la venta en Redtickets a 1270 pesos.

El trío mendocino viene de un período de crecimiento exponencial: en setiembre del año pasado hicieron una gira por Estados Unidos, donde se convirtieron en el primer grupo argentino a tocar en el festival Lollapalooza de Chicago. Luego, giraron por varios países de la región y en octubre realizaron su concierto más grande en Argentina, cuando llenaron el Luna Park porteño.

Antes del reencuentro con el público uruguayo en setiembre, formaron parte del line up del Cosquín Rock Uruguay 2023 y han declarado su amor por Uruguay más de una vez.

“Es un lugar que nos encanta, que ha servido de inspiración, ha influido en nuestra música de muchas maneras. Desde la primera vez que fuimos flasheamos, no podíamos creer la calidez con la que nos recibía la gente”, dijo el baterista Lucca Begueri en charla con El País previo a su ultimo concierto por aquí.

Ahora, menos de un año después, regresarán confirmando el público fiel que sembraron de este lado de la orilla y el buen momento que viven como banda.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sala del Museo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad