Publicidad

Paul McCartney, muy cerca de Montevideo: anunció gira en Brasil y esto se sabe de su posible vuelta a Uruguay

A una semana de haber anunciado su regreso a Australia, el ex-Beatle confirmó que presentará cinco conciertos en Brasil entre noviembre y diciembre; ¿seguirá de gira por Sudamérica?

Compartir esta noticia
Paul McCartney
Paul
Foto: Archivo.

Redacción El País
A una semana de haber anunciado su regreso a Australia para octubre y comienzos de noviembre de este año, Paul McCartney confirmó lo que se rumoreaba y anunció fechas en América del Sur. De momento, el legendario músico británico solo reveló su calendario para Brasil, donde se presentará entre noviembre y diciembre de este año, pero no están descartadas posibles actuaciones en Argentina y en Uruguay.

“Ok, ok, ok. Los escuché. Estoy yendo a Brasil. Los veo ahí”, dijo el ex-Beatle en el video con el que dio a conocer, a través de sus redes sociales, su regreso a América Latina, ahora en el marco de la gira Got Back.

McCartney se presentará el 30 de noviembre en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, el 3 de diciembre en el MRV Arena de Belo Horizonte, el 9 en el Allianz Parque de San Pablo, el 13 en el Estadio Couto Pereira de Brasilia y el 16 en el Maracaná de Río de Janeiro.

La preventa de entradas comenzará mañana, mientras que la venta general iniciará el jueves; se podrá acceder a los tickets desde el sitio web de McCartney.

Según supo El País, la productora AM ha mantenido conversaciones para concretar una tercera vuelta de Paul McCartney en el Estadio Centenario, donde actuó por primera vez en 2012 y por segunda vez en 2014.

Las presentaciones de McCartney en Australia van hasta el 4 de noviembre, por lo que eventuales shows rioplatenses podrían ocurrir antes de su llegada a Brasil, que es la única confirmada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Paul McCartney

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad